Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus monterrey 22/23


Voici 1-20 de 32 posts

1 2

Holaa:) Estoy buscando gente que vaya al tec en el curso 22/23 

Hola Inmaa!!Te cuento, de mi uni actualmente vamos 8 al TEC, tenemos grupo de wpp y nos gustaría hacer un grupo poco a poco con todos los españoles que vamos a ir, sobre todo para ir ayudandonos con las dudas que tengamos. 

Enviame un mensaje privado si quieres y a todos los que lean este mensaje y vayan a venir y asi hacemos el grupo :)

, voy al itesm yo tambien y voy solo

Hola! Soy Carmen estudio ADE en Valencia, el curso que viene estaré también en TED Monterrey México. Me gustaría ir conociendo a gente antes de ir y saber sobre  las residencias de allí. Si teneis un grupo podriais meterme?

Buenas, soy Jaime de Córdoba, estudiante de Ingeniería Mecánica y el año que viene estaré por Monterrey en el TEC, estaría interesado de conocer tema de residencias y tal!! ? 

Hola, soy Amaia del País Vasco. Estudio actualmente Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU en Leioa. El sigueinte año voy hacer erasmus por Monterrey Mexico en el Instituto Tecnológico de Monterrey. Estoy buscando gente que vaya a mi mismo destino y ponernos en contacto. Un saludooo!

Hola, soy Danel del Pais Vasco. Estudio Relaciones laborables y recursos humanos en la UPV/EHU Leioa. Me gustaria conocer gente que vaya a Monterrey el curso que viene.

Hola, soy Maider y soy del Pais Vasco, estoy estudiando ingenieria en organizacion industrial en Bilbao en la UPV y me han dado la plaza en la Universidad de Monterrey (UDEM) para irme en el primero cuatrimestre (no se si sera todo el año o no). Tengo dudas de si ir o no y me gustaria conocer y hablar con gente que vaya desde el Pais Vasco o desde España para poder aclararme un poco :,)

Hola! Soy Ángela, estudio Ingenieria biomedica en la universidad de Alicante UA, el proximo cuatrimestre estaré en el TEC de Monterrey y me gustaría conocer a más gente que vaya desde España.

Hola! Soy Gianni, estudio International Business en Valencia y me iré al TEC el próximo cuatri:) Me gustaría conocer gente que vaya y así aclarar dudas

Hola! Soy Irene y el año que viene voy al TEC el primer cuatri. Me gustaria conocer gente que vaya a Monterrey :)

Yo tambien ire en primer cuatri, y nada me paso por aqui para conocer gente de españa que vaya a ir y asi ayudarnos o aconsejarnos

Yo tambien ire en primer cuatri, y nada me paso por aqui para conocer gente de españa que vaya a ir y asi ayudarnos o aconsejarnos, estudio artes en la upv de leioa, y soy de bilbao

hola soy rafa y voy a monterrey en septiembre de este año (2022) hay grupo de wats app? me podeis meter porf

Hola, yo también voy el primer cuatri al TEC de Monterrey. Estudio en la autónoma de Barcelona.

Hola, soy de Barcelona y yo también voy a atender el TEC de Monterrey el primer semestre. Se ha creado un grupo? Gracias!

Buenas, soy de Barcelona y estudi en Gerona. Tambien ire al TEC de Monterrey el siguiente curso. Si hay grupo meterme:)

Hola!! Soy Paula y estudio derecho en la Universidad de Burgos, el año que viene voy al TEC el primer cuatri y me gustaría conocer gente.

Hola, voy a ir a la uni de Monterrey (la UDEM) el 2º cuatri, si hay alguien con quien coincida perfecto así podemos ir hablando. <Estudio medicina por cierto

Voici 1-20 de 32 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !