Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

soy nueva y estoy perdidisimaa.


Voici 1-9 de 9 posts

1

Holaaaa! oye sabeis que hay que hacer para bsucar piso alli y eso? vamos una amiga mia y yo, Somos estudiantes de enfermeria. hay alguine en alguna situacion parecida?

chaitooo

Hola! En esta página web puedes echar una ojeada a los pisos que hay y tal, pero parece ser que la mejor opción es ir a residencia, es mucho más barato y todos los estudiantes van.

www.easystanza.it

esta otra web es donde puedes mirar las residencias:

http://www.international.unimore.it/Accommodation.html#modena

hola yo estoy aqui en modena, y hay una residencia que se llama contelazione, k esta muy bien, yo he conocido a mucha gente alli, y vale 8 € el dia, asik miratelo! Un beso

si pero por ejemplo la resi tiene horarios para comer y eso no? y no puedes llevar a nadie en plan de k llegue semana santa y vaya alguien alli a tu piso o komo?

la resi tiene horarios si quieres comer un menu que creo k vale 1, 50€ pero tienes cocina, tu puedes comer cuadn kieras, por lo demas tienes toda la libertad, ademas k es muy grande, tiene bastantes plantas y hay mucha gente, yo de ti me iba ahi, conoces amucha gente y te lo pasas muy bien.

No eso no, no puedes llevar a nadie a dormir, pero si pueden estar de 7 de la maòana a las 12 de la noche. Yo estoy aki en modena pero no estoy en esa residencia pork me mandaron a otro lado, pero conozco e gente de ahi y sago aveces con ellos y es lo mejor, si puediera me iba.

ok. muchisimas graciassss, lo tendre en cuentaaaa

Patricia, en qué residencia estás tu? qué tal es?

yo estoy en sant felippo neri, esta en el centro pero estoy sola, lo k pasa esk ami me lo paga la empresa y no me puedo cambiar, asi k no te lo aconsejo, si vienees a modena vete a la resencia costelazione, k ahi es donde estan todos los estudiantes, y te lo vas a pasar genial! ;-)

Patricia, qué quieres decir con que en la sant felippo neri estás sola? que no hay estudiantes? por favor, puedes contarme un poco qué tipo de gente hay allí? conoces alguna otra residencia a parte de la costellazioni? perdona, pero esq ya que estás alli, me gustaría saber algo más de las residencias antes de elegir una! muchas gracias!

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !