Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

alojamiento


Voici 1-5 de 5 posts

1

Hola!

me llamo Aina y el curso que viene me voy a Módena a hacer quinto de medicina. Estaba pensando en el alojamiento, q es mejor resi o piso?

Un abrazo!

Hola, yo tambien me voy el curso que viene, de hecho este setiembre. A mi me gustaría ir a un piso, más que nada por la libertad, sabes de alguno tu?

holaa!

yo me voy a modena en el curso 2011/2012! k es mejor piso o resi? el nivel d vida es muy alto o es baratillo?

un beso

Hola! yo estoy en módena este año y estoy en piso pero en el primer cuatrimestre he estado en la resi es depende de lo que busqueis la resi está llena de españoles y no se no aprendes mucho italiano un piso es mejor pero ya digo depende de lo que quieras.

Yo voy tb el año que viene a MOdena. me han comentado que el nivel de vida alli es muy parecido al español. En cuanto a piso o resi, yo prefiero piso por la libertad que te ofrece y por el precio (que puedes encontrar alguno mucho mas barato que la residencia), pero a la hora de conocer gente en un primer momento la residencia irá mejor. A mi me interesaría conocer a alguien con quien compartir piso.

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !