Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Milán 2015 / 2016 (Español)


Voici 1-20 de 136 posts

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Milán 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Milán en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Milán, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Milán o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Milán.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Andrea, soy de Murcia y voy de erasmus a Milán en el primer semestre del curso que viene, es decir, de septiembre a febrero.

Me gustaria contactar con alguien que vaya las mismas fechas que yo y así nos conocemos un poquito

Hola Andrea! Yo soy de Madrid y voy a la Politecnico di Milano todo el curso 2015-2016 ^^

Yo soy Ricardo, el año que viene estaré en Milán en la Universidad Milano Bicocca el curso entero, pero aun no tengo nada decidido sobre el alojamiento, que es lo mejor?

Hola! Yo soy Miren, de San Sebastián y voy a estudiar derecho en UNIMI todo el curso. Sabéis algo sobre residencias, pisos, precios, etc.?

Hola!! soy Cinzia soy de Tenerife y estudio medicina, estoy en cuarto y el próximo año me voy a  la Universidad degli studi di Milano el curso entero. Me encantaría conocer gente que vaya a ir y si alguno está interesado en compartir piso y esas cosas jajaja 

Hoola! soy Isa, estudio en la upv/ehu de bilbao y voy el primer cuatrimestre a la IULM. ¿Alguien estudiará ahi? ¿Sabéis si es mejor residencia que piso?

Hola, me llamo Sara, soy de Galicia y para el curso 2015/2016 voy a estudiar en la Universidad de Milano Biccoca. Estaré solo el primer cuatrimestre al igual que Andrea.  Me gustaria saber si alguien sabe si es mejor alojarse en una residencia o en un piso por el precio sobre todo, y bueno de paso poder conocer a gente que vaya a Milán.

Hola, soy Estibaliz. Estudio en upv/ehu leioa derecho y voy el año que viene a Milan a la UNIMI durate todo el curso. Si a mi tambien me gustaria saber que recomendais mas piso o resi y algun consejo mas para asignaturas, uni, por donde vivir, etc!!

Hola, soy Rebeca. Yo voy a pasar el primer cuatrimestre en Milán también. Que es mejor piso o resi?   

A mi me han hablado de que alli el tema de las Residencias las gestiona la propoia universidad. En mi casa mi universidad , Milano Bicocca , hay dos Residencias la U22 y la U11. Dicen que la U22 esta muy bien que la inmesa mayoria de los que estan alli son erasmus y españoles

Hola soy Txell , soy de Barcelona y para el curso 2015/2016 voy a estudiar en la Universidad de Milano Biccoca. Mi estancia seguramente va a ser el primer semestre. Estoy muy interesada en el tema del alojamiento, así que Ricardo lo de la U22 lo voy a tener en cuenta :)

Hola compis, me llamo Antonio, tengo 23 años y soy de cartagena. Voy el primer semestre del año que viene al politecnico de Milano, estuido ingeniería mecánica y voy con otro amigo, estamos intentando buscar un piso de momento ya que creo que las residencias van a ser demasiado caras. Si alguien tiene informacion del alojamiento se agradece. Un saludo!

Hola!! Soy Jorge, estudio en la Politécnica de Cartagena y en septiembre voy a estudiar un semestre al POLIMI con mi colega que ya está en este foro. Yo ya he estado en un par de ocasiones en Milán y puedo decir que es una ciudad espectacular, tanto en fiesta como en turismo. Estamos en contacto! Un saludo!

Holaa, mi nombre es geraldine soy de peru. Actualmente en Milan esperando el inicio de las clases, y no conosco a nadie para ir por la ciudad y orientarme mas que todo. ojala haya alguien :( saludosss :D

Hola! Soy Mikel y soy estudiante de Ingeniería Química en la UPV, cumplo 20 años y tengo plaza para el Politécnico di Milano en el curso siguiente, alguién más? Espero conoceros :)

Hola, yo me llamo Bárbara, estudio tercero de Enfermería y también voy a estar en Milano durante el primer semestre. Ando un poco perdida en cuanto a alojamiento.

Un saludo, encantada!

buenas!!! soy Fran, de Cádiz. El curso que viene estaré en Milán, haré 4to de Derecho en la Universidad de Milano Biccoca. Mi idea es irme a resi. Podríamos hacer un grupo en face y estamos en contacto mas facil chavales jajaja un saludo a todos!!!

Holaa :)

Soy Irene, estudio en la Universidad de Valencia, el año que viene cursaré 3º de Turismo, en la Facultad de Economia de la Università degli Studi di Milano-Bicocca.

Me gustaría ir a residencia, cerca de la universidad, que pueda cocinar, etc. Y cuando ya haya grupito quiza buscar un piso compartido.

Saluuudos

¿Cómo se llama el grupo exactamente?

Voici 1-20 de 136 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !