Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Metz 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-17 de 17 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Metz 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Metz en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Metz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Metz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Metz.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!!!! Me voy el año que viene de Erasmus a Metz, por 5 meses!!!

Me gustaria conocer gente que este en la misma situación que yo! Me acaban de confirmar que tengo la plaza y estoy que no me lo creo!

¡Hola!

Estoy en tu misma situación

¡A ver si hablamos y sacamos algo en claro!

Hola!! Me voy a Metz el año que viene en el segundo cuatri :)

¡Buenas! Yo también voy a Metz en el segundo cuatri, ¿alguien sabe ya donde alojarse?

Hola María! Yo me he cogido alojamiento en la residencia Saulcy, que es la que mas cerca pilla de la facultad a la que voy a ir (arts, lettres et langues). Espero que me la concedan!

Hola! Yo voy como auxiliar de conversación a Metz, asi que ando en vuestra misma situación! Estoy buscando alojamiento y me gustaría conocer gente que vaya allí tambien :) un saludo

Hola! Yo voy a Metz la semana próxima, y alojaré en la Residencia Saulcy. Alguien estará disponible para tomar un café y enseñarme todo eso? 

Un saludo!

Hola! soy veterinario y voy a trabajar a Metz a partir de octubre! me gustaría tener vida social  para adaptarme mejor a la ciudad! asi que estoy abierto a tomar algo, a salir de fiesta, a jugar al fútbol, lo que sea con tal de no trabajar exclusivamente!

Buenas!! Estudio farmacia en la complutense y en el segundo cuatri voy 3 meses a Metz a hacer las prácticas. Aún no tengo alojamiento pero me gustaría estar en una resi y conocer a gente. Si hay un grupo hecho o alguien esta tan perdido como yo que me escriba. Un saludo!

Hola!! Yo llegué hace una semana a Metz porque estoy haciendo mis prácticas de enfermería aquí hasta diciembre. Estoy en la residencia les saules pero si encuentro un piso me gustaria cambiarme. Si a los que estais por aquí os apetece tomar algo, salir de fiesta o hacer turismo, se agradece hablar español de vez en cuando!! 

Hola! Ya llevo una semana en Metz! alguien querría quedar el fin de semana? no me dejan poner mi numero pero estoy al tanto del grupo por el email.

Hola Guillermo!! Podemos quedar si quieres el sábado por la tarde.

Vale! Justamente iba a ir a Metz! 

Como lo hacemos? Quien más se apunta de ese súper grupo de 8-9 personas? Jajaa

Podemos quedar en la plaza de la República que está en el centro y ya de ahí vamos donde  quieras. Dime hora y nos vemos allí!!

Hola, soy Cristian y estoy de nuevo por Metz, teneis algun grupito hecho al que me pueda unir, estoy deseando poder hablar un poquito de español!

Un saludo a todos.

Hola! Acabo de llegar a Metz y estaré trabajando aquí durante 6 meses. No conozco a nadie, así que si a alguien le apetece tomar algo o hacer turismo, estaría genial! 

Un saludo!!

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !