Es lo que pasa cuando se llega nuevo una ciudad y no se conoce a la gente..
Sujet créé par Alicia Sanchez Hernandez
— il y a 15 ans
Répondre à ce sujet → Publier un nouveau sujet de conversation →
Voici 1-6 de 6 posts
Alicia Sanchez
Écrit il y a 15 ans
Por favor, aunque parezca una chorrada... ¿ Alguien sabe de un zapatero en el centro de Malaga o no muy retirao de él? Vivo aqui desde hace poco tiempo, y no me conozco los comercios de la ciudad. Desque que se me fue el tacon de la bota, voy por la ciudad mirando todos y cada uno de los escaparates de la ciudad, y aun no he visto un puñetero zapateroooo! Algun alma caritativa de Malaga que oiga mi suplica, por dios, que conteste!
Blankita Castillo
Écrit il y a 14 ans
jajajaja ola!! yo e vivido n malaga uns agnos..
ai 1 muy apagnao n calle marmoles, detras dl corte ingles
Alicia Sanchez
Écrit il y a 14 ans
Gracias!!! Tambien encontré uno ( de esto que yo seguia paseando, y mrando todo y cada uno de los comercios XD ) en la calle que baja al mercado de ataranzas, en el centro.
Ney Bambu
Écrit il y a 14 ans
jjajajajja eso me a pasado a mi mil veces! hasta que encontré uno m dio algo ! madre mia q dificil es, yo incluso dejaba los zapatos guardados y me los traia a mi casa en Cáceres que ayi si se donde los hay! xD después de 4 años en Málaga ya conozco bastantes...ejejejej
maria tarraga
Écrit il y a 14 ans
Olaa!!no se si ya as encontrado espero k si xDD pero de todas maneras t digo km parece k ay uno cerca de la estacion de autobuses por si te sirve, en una calle por detras del macdonal ke ay enfrente del centro comercial vialia
Alicia Sanchez
Écrit il y a 14 ans
Gracias, si que encontre uno, en una paralela a la calle carreteria que baja al mercado de Ataranzas, unos trabajadores del cuero mas pañaos que las pesetas!
Voici 1-6 de 6 posts