Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Málaga 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-3 de 3 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Málaga 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Málaga en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Málaga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Málaga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Málaga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy  de Perú y nesecito una habitación en Málaga por la facultad de ingeniería en la universidad UMA MESES FEBRERO JUNIO me voy de intercambio algo no mas de 150 a 200 Euros  

Hola! Necesito vuestro/a ayuda por favor 

Soy una estudiante de grado y estoy realizando mi Trabajo Fin de Grado, en concreto, sobre el tema de "La adaptación e integración de los estudiantes de intercambio" que vienen a las universidades españolas y espero que me puedas ayudar. Para ayudar sólo tienes que rellenar el siguiente cuestionario que es totalmente anónimo. Sólo serán 10 minutos de tu tiempo. Los resultados obtenidos sólo se utilizará para mi estudio de TFG. Espero que me puedes ayudar. Muchas gracias. 

https://forms.gle/9smGGhTrgQ8BGphg9

Voici 1-3 de 3 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !