Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Macerata 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-20 de 23 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Macerata 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Macerata en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Macerata, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Macerata o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Macerata.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy estudiante de Derecho en Córdoba y en septiembre voy de erasmus a Macerata. Me gustaría saber información sobre el alojamiento, viaje, etc y contactar con demás estudiantes que vayan allí. Un saludo.

Hola, yo estoy en la misma situación que tú pero no se si finalmente entraré en alguna otra. Aún así creo que no y voy a empezar a buscar algo por Macerata si sabes algo de la ciudad me gustaría saberlo porque estoy indeciso entre varias ciudades aunque he oído que Macerata está bastante bien y es económico y hay facilidades para encontrar alojamiento. Si sabes algo más sobre Macerata me gustaría saberlo.

Buenas! Estudio ADE en Córdoba y el año que viene hare el 4º curso en Macerata, y me gustaria contactar con gente que vaya alli. Me encanta salir por ahi y tambien me tomo muy en serio estudiar. Si alguien esta en las mismas o esta interesado en ver alli algun piso o algo aqui estoy!!

Hola ya somos 4 que van para Macerata!

Yo estudiaré Turismo allí y se alguna cosa de la ciudad por lo que he podido leer no se si vosotros estaís muy informados.

Un saludo :)

Hola, yo estudio Ciencias Políticas y la verdad no tengo ni idea de la ciudad, me gustaría saber si hay algún grupo de wsap o sino sería interesante crearlo como han hecho en Bolonia por ejemplo 

Buenas soy Javier Fernández y también voy a Macerata en septiembre a hacer el cuarto curso de gade, más o menos ando como el resto así que un saludo a todos desde Santander!

Hola! Soy Sara y estudio gade en Cantabria, una amiga y yo tenemos de destino Macerata y andamos más o menos como vosotros, un saludo! 

Hola, pienso como Juan José, podríamos hacer un grupo o algo y desde allí vamos hablando de lo que nos vayamos enterando porque creo que no soy el único que no sabe mucho sobre Macerata. Y de paso decir que como todos tambíen me gustaría comapartir piso y cuanto antes mejor para que haya disponibilidad, precio y zona. Estudio Derecho y Fyco en Sevilla.

Hola soy Clara, soy de Menorca y estoy estudiando segundo de Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. 

Durante el  primer semestre del curso 2016/2017 también estaré de Erasmus en Macerata. Vengo sola y sin conocer a nadie que haya estado en esta pequeña y preciosa ciudad. Espero conoceros y que vivamos una gran experiencia !

 

Pues si! Pienso que lo mejor seria hacer un grupo o algo y vamos moviendo algo!! Saludos

Hola! Soy Carolina, también voy a Macerata como vosotros y estaré todo el curso allí haciendo tercero de gade.  Pronto nos conoceremos todos, un saludo desde Santander!!

Yo soy de Santander si te puedo ayudar en lo que sea ponte en contacto

Buenas soy un estudiante de lleida, que el año que viene va hacer 4 de ADE en Macerata,  estaria bien hacer un grupo para ponernos en contacto.

Buenas! Soy de lleida y el año que viene tambén voy a estudiar 4 de ADE en Macerata. Si quereis hacer un grupo por mi perfecto!

Hola! Soy Apolonia, soy de Mallorca y estoy estudiando 3º de Magisterio de Educación Primaria. El próximo curso también estaré de erasmus en Macerata como vosotros. Me parece buena idea lo de hacer un grupo! Pronto nos conoceremos, saludos :)

Hola! Yo soy de Valencia y estoy en 4° de Bellas Artes, iré en el segundo cuatrimestre, si haceis grupo yo también me apunto :)

Hola! 

Somos 3 chicas que estudiamos  el doble grado en educación infantil y primaria a la universidad de Lleida. El año que viene haremos cuarto de educación primaria en Macerata. Estamos un poco perdidas con el tema de alojamiento...por eso estaría bien hacer un grupo para poder hablar de todo esto, ya que imaginamos que todos estamos igual. Se sabe  si hay algún grupo hecho ya? 

Hablamos pronto! 

hola yo soy estudiante de magisterio en leon y me voy un año completo a macerata queria saber si ya se ha echo el grupo para ir conociendonos y tal

un saludo 

Hola soy Martín de Leon y estoy haciendo el Erasmus en Macerata.

Voici 1-20 de 23 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !