Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Maastricht 2012/2013


Voici 1-9 de 9 posts

1

Holaaa! voy a la Hogeschool Zuyd y estoy un poco perdida en cuanto a la residencia y tal... alguno va el prox año por alli?

besos!

Hola Fabiana :)Yo también voy el próximo curso (en Septiembre de 2012) a Hogeschool Zuyd :D

Según lo que he leido, esta mejor la resi de Teikyo (que esta como a 15 min. andando de la uni) porque la de Guest House pilla casi a 50 min. de la universidad :S

Ahora, no tengo ni idea de como pedir plaza allí ni nada :(

Tu sabes algo ya de alojamientos?

1 besitooo

Hola, yo voy a Maastricht University el año que viene

Tambien estoy intentando saber cuales son las mejores residencias, sabeis algo de Avant Garden?

He leido que C-Building y P-Building estan bien, pero no me gusta eso de compartir baño con mas de 10 personas jajaja

A mi de la Avant Garde me han dicho que respecto al tema porros, fiestas... etc no tiene ningún control, que en la Teikyo son super estrictos con eso. También que la Avant Garde tienen una sala común enorme donde se montan unas fiestas geniales, pueden fumar, beber...

Lo malo es que yo voy a la Hogeschool Zuyd y la resi Avant Garde está a 30 minutos en bici de la Universidad y del centro (eso me he dicho uno de los chicos que está alli ahora).

Espero que te sirva, un saludo :D

Hola Gema! Acabo de leer tu respuesta! yo tampoco he pedido plaza y estoy un poco perdida (mas bien bastante jajajajaa) y tambien habia leido que la de Teikyo es la mejor, pero su pagina es una rayada porque esta en holandes o no se que idioma y no me entero de nada :S! tu sabes cuando empiezan las clases? que vas a estudiar?

UN BESAZO!

Hola Fabiana! :D

Leí que la gente empezaba a irse para allá a finales de agosto, porque empiezan a hacer fiestas de bienvenida a los erasmus y dicen que estan genial y que conoces a muchisima gente :)

En la Teikyo yo ya mande un correo, porque unos compañeros que estan alli me dieron un mail de una chica que es la que lleva todo lo de las resis.

Yo estudio publicidad y comunicación audiovisual; y tu que estudias?

1 besitoo!

Yo estudio Publicidad :)! tia pues si te contestan o si puedes darme el correo de la chica me harias un gran favor! tu vas a ir a finales de agosto tambien? podriamos estar en contacto a ver si nos vemos alli cuando lleguemos, que no se tu, pero yo voy sola y estoy cagada jajaajaja

jajajajjajajaa! ok, luego cuando llegue a casa lo miro y te lo paso :)

Si, si, yo tambie voy solica... sty acojonada :S jajajaja Creo que si que me iré en agosto (a finales) pero ya más adelante te lo digo fijo;)

Que bien! pues a ver si coincidimos en alguna clase!

1 besitoo

Holaa xicas! Yo tambien voy a ir a la universidad de Zuyd para el comienzo del nuevo semestre, que es a partir de febrero del 2013. Tengo como un caos para saber donde instalarme. He visto en vuestra conversacion de ir a una resi, pero antes me podeis un poco informar y sobre todo saber que tal es el ambiente! Ya que voy solo para alla, A LA AVENTURA! XD.

Por favor espero vuestras opiniones e informacion!

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !