Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Londres 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 90 posts

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Londres 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Londres en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Londres, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Londres o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Londres.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Ana, tengo 21 años y estoy estudiando mi último año de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. El año que viene, cuando acabe la carrera, haré un eramus+ prácticas durante todo el año en un colegio de Londres. Me gustaría conocer gente, y si sabéis de alguna residencia que esté bien o páginas para buscar alojamiento, contactad conmigo! :)

¡Hola! Soy Leyre Santos, tengo 21 años y estudio Historia y Periodismo en la Universidad de Navarra. El curso que viene, 2021-2022, me voy de Erasmus el primer cuatri a la St Mary's University Twickenham, en Londres. Estoy buscando conocer gente que vaya a ir también a Londres, quizás para hacer un grupo o lo que sea. Contactad conmigo! Mil gracias!!!

¡Hola! Soy Marina Ramírez, estoy en tercero de ADE en la UPV de Valencia. Me gustaría conocer a gente que vaya el próximo curso (2021-2022) a estudiar a Londres. El erasmus será en la University of Greenwich y estaré allí durante todo el curso. Contactad conmigo!

Hola! Soy Quique, y estaré de Junio 2021 a Junio 2022 haciendo prácticas en Londres. Estudio 3º de Ingenieria de Software en Glasgow, y me gustaría ir conociendo gente / saber por que zona va a quedarse la gente. Lo que sea mandadme un mensaje!

Hola! Me llamo Joanes y estudio tercero de ADE en la Universidad de Deusto en San Sebastián. De septiembre a enero estaré estudiando en la Regent's University London. Encantado de ir conociendo gente!

Hola! Soy Víctor López y estudio Sociología + Relaciones Internacionales en la UCM. El Erasmus será en el King's College desde septiembre de 2021 hasta junio de 2022. Me encantaría ir conociendo gente, contactad conmigo!

Hola!! Soy Ari, estudio 4o de Farmacia en la Universidad de Barcelona y estaré el primer cuatri 21-22 en Londres, en la UCL. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a ir también por esas fechas. Contactad conmigo!! :))

Hola!  Soy Miriam, estudio 2o de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en Valencia. Estaré todo el curso en Middlesex University. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola!  Soy Sofia, estudio 3ro de Publicidad y Relaciones Publicas en Madrid. Estaré todo el año en Middlesex University. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola!! Me llamo Nacho y estudio ADE en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene estaré de Erasmus en Londres en la Universidad de Westminster. Contactad conmigo! 

Hola!! Me llamo Ainhoa y actualmente estudio Derecho Económico en la Universidad de Deusto de Bilbao. El primer cuatri del curso que viene iré a estudiar a Londres, a la Universidad de Kignston. No dudéis en hablarme

Hola!! Me llamo Alex, soy de Bilbao y estaré estudiando RRII el primer cuatri del curso que viene en la University of Greenwich de Londres. También me gustaría ir conociendo gente antes de ir, no dudéis en hablarme ?

Hola!! Me llamo Celia, estoy en 2º de Comunicación Audiovisual y Periodismo en el Ceu San Pablo. El curso que viene me iré todo el año a University of the Arts London. Contactad conmigo!

Hey! Soy Ana, estudio actualmente 3º de Diseño y Tecnologías Creativas en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré el primer semestre del curso 21/22 en la universidad de Middlesex, en Londres. Me gustaría conocer gente que vaya a estar por la zona y busque piso. Podéis contactarme sin problema!

Hola!

Soy Marina Martínez, estudiante de 2º de Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. También haré mi Erasmus en Middlesex, y estoy buscando piso para compartir.

Hola a todos!

Soy Ana Álvarez, estudio Economía y Relaciones Internacionales en la ucm y me voy de erasmus a la London Met el curso que viene. 

Estoy mirando resis en el centro de Londres, asi que si quereis información o sabéis algo, habladme!

Encantada!!! 

Hola chicos!

Soy Alicia Sampere, estaré estudiando de enero a junio de 2022 en la university of Westminster! Ahora mismo estoy en tercero de comunicación digital y audiovisual en la universidad CEU San Pablo de madrid.  Si alguien planea alojarse en la zona de Wembley, que me hable pliis. Graciias!

Qué tal! Me llamo Espe, estoy en 4 de Periodismo y Humanidades en la UC3M en Madrid y el año que viene pasaré el primer cuatri en la University College of London. Me encantaría ir conociendo gente y poder ayudarnos porque yo personalmente estoy perdidísima. Gracias!! 

¡Hola! Me llamo Javi y voy a estudiar en el Imperial College London durante el curso 2021/22. Me gustaría ir conociendo a gente e ir mirando residencias o pisos por el centro de Londres. No dudéis en contactar conmigo!!

Voici 1-20 de 90 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !