Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Łódź 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 116 posts

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Łódź 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Łódź en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Łódź, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Łódź o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Łódź.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Nahia y curso la carrera de Estudios Ingleses en la UPV/EHU(Vitoria). El año que viene voy de Septiembre a Enero a la Universidad de Lodz. Espero ir conociendo gente por aquí para comentar entre nosotros dudas y cuestiones!

Hola! Me llamo Sandra y estoy estudiando Derecho en la Universidad de Alcalá (Alcalá de Henares, Madrid). El curso que viene estaré en Lodz de septiembre a enero en la Facultad de Derecho y me gustaría ir conociendo gente!! Besos 

Buenas, soy Héctor y este año estoy de erasmus en Polonia, concretamente en Lodz haciendo contabilidad y finanzas. Recomiendo esta ciudad por fiesta, clases y demás. Asimismo destacar la residencia de Basecamp, muy muy top! Cualquier cosa, pueden contactar conmigo y si se quedan en Basecamp, les puedo dejar un lote de productos con vajilla, cosas de aseo, de cocina, etc...

Muy buenas soy Juan, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Almería. En principio voy de septiembre a enero, aunque quiero ampliar para todo el curso. Contad conmigo para lo que se haga.

Un saludooo

Hola buenas, soy Alberto y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. El próximo curso, desde septiembre a junio, estaré estudiando en Lodz con una beca Erasmus. .

Hola buenas, soy Alberto y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. El próximo curso, desde septiembre a junio, estaré estudiando en Lodz con una beca Erasmus. 

Hola, soy Maria Picó. Estudio economía. El curso que viene estare en Lodz de Erasmus. Cualquier cosa contar conmigo!

Hola buenas, yo soy Alberto y estudio publicidad y RRPP en la Universidad de Murcia. El año que viene estaré todo el curso de Erasmus en Lodz. Contad conmigo para cualquier cosa!

Buenas, soy Ismael, estudiante de tercer año de ADE en Bratislava (Eslovaquia). El año que viene realizare el cuarto año entero en Lodz, y mi idea es alojarme en la residencia Basecamp, me han hablado muy bien de ella.

Hola, soy Marta Gómez y estudio Derecho en la Universidad de Valencia. Estaré en Lodz todo el curso que viene! Me gustaría ir conociendo gente e ir hablando sobre cualquier duda acerca del Erasmus. 

Hola, soy Paula y estudio Sociología en Granada. Estaré todo el curso que viene en Lodz y me gustaria ir conociendo gente para ir hablando entre todos ☺️

Hola! Me llamo Maria del Mar y estudio ADE en la universidad de Granada. El curso que viene estare en Lodz. Espero conocer gente e ir hablando!

Hola! Soy Alba, estudio ADE e Ingenieria informática en la Universidad Complutense de Madrid y voy a estar todo el curso que viene en Lodz. Espero ir conociendo gente y contad conmigo para lo que sea!

Buenas soy Asier! Estudio ingenieria mecanica en la Universidad del Pais Vasco y el año que viene iré a Lodz a estudiar el primer cuatrimestre, concretamente a la Politechnika Lodzka. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola, soy Elena y estudio medicina en la UMH (Alicante). El año que viene estaré el curso completo en Lodz. Cualquier cosa contad conmigo!!

Hola a todos! Soy Lucía y yo también estaré el próximo curso completo en Lodz, me gustaría ir conociendo gente, podríamos hacer un grupillo o algo así, seguro que nos ayuda mucho, sobre todo si estáis tan perdidos como yo

Holaa! Soy Fernando, estudio Turismo en la Universidad de Alcalá. El año que viene estaré el curso completo en Lodz. Espero ir conociendo gente para empezar a hablar y formar grupillo!

Buenas a todos, me llamo Juan Pedro y el año que viene estaré de Eramus en Lodz. Estudio ingeniería informática en la Universidad de Sevilla y busco gente con la que ir haciendo grupo e ir pasandonos información. Un saludo!

Voici 1-20 de 116 posts

1 2 3 4 ... 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !