Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Presentación


Voici 1-5 de 5 posts

1

Hola! Soy Alejandro y tengo 22 años, estudio sociología en Salamanca y el año que viene estaré en la Universidad de Lisboa, no conozco a nadie y me gustaría conocer a gente que se encuentre en la misma situación que yo y econtrar compañerxs de piso ;)

Hola! Me llamo Teresa, tengo 20 años y el curso que viene entero voy a estudiar enfermeria en Lisboa. Me gustaria ir conociendo a gente que va también a Lisboa el año que viene porque estoy bastante perdida jajajaja 

Hola, me llamo Alba! Mi compañera y yo vamos el curso que viene de erasmus a Lisboa a hacer cuarto de veterinaria en la Universidade Lusófona! Queremos conocer gente

Buenas! Soy Clàudia y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Politécnica de València (UPV). Estaré durante todo el curso que viene (2021-2022) en Lisboa de Erasmus+ en la Escuela Superior de Cine y Teatro (ESTC). Voy sola y me encantaría conocer gente nueva y encontrar compañeros de piso :) 

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !