Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Linköping 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-17 de 17 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Linköping 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Linköping en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Linköping, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Linköping o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Linköping.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, soy Belen y vivo en Málaga. Estudio Educación Primaria en inglés y el año que viene me voy el curso entero a Linkoping. Mi idea es vivir en residencia pero todavía no he conseguido habitación pero supongo que por ahora es lo normal. Me gustaría conocer gente que tenga el mismo destino y así podemos hablar antes de ir.

Hola! Soy María y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones (Telemática) en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estudiaré el curso completo en Linköping.

Mi idea es vivir en residencia también aunque me han comentado que debe ser complicado encontrar alojamiento. Registraos en Studentbostäder si todavía no lo habéis hecho.

Me encantaría conocer gente que comparta el mismo destino y entre los que poder echarnos una mano antes de ir.

Hola! Soy Alba y vivo en Madrid. Estoy estudiando Ingeniería Biomédica, el año que viene estaré todo el curso en Linköping y también estoy buscando alojamiento. Sería genial conocernos antes de ir! Nos vemos allí! 

Hola! Soy Laura y vivo en Madrid. Estoy estudiando Física y voy a cursar el primer semestre de mi próximo año en Linkoping. También estoy buscando alojamiento y sería genial conocer a alguien con el mismo destino antes de ir y así ayudarnos! 

Hola! Soy Dani y actualmente estudio en Valencia Ingeniería aeroespacial. El año que viene estaré en Linköping el primer semestre. Estoy buscando alojamiento a través de la universidad si es posible. Y me gustaría conocer a gente que también vaya a estar el año que viene en Linköping para así conocernos antes!

Hola! Soy Amaia, estudio Ingenieria Industrial y el año que viene iré el curso completo a Linkoping. Mi intención es cogerme una habitacion en un korridor y de momento estoy esperando a ver si la universidad me la adjudica. Yo también pienso que estaría bien conocernos antes para echarnos una mano en lo que sea. Saludos! 

Hola soy Yunaho y estudio Ingenieria Informatica y estare estudiando el año que viene. 

Me preocupa llegar ahi y no tener donde dormir :((

Buenas!! Soy Miguel, estudio el máster de ingeniería industrial en la EPS de Alcalá de Henares. El próximo año estaré cursando el segundo cuatri en la universidad de Linköping.

Alguno sabe cuándo empiezan las clases en enero allí? La universidad de destino nos ignora y dependemos de esas fechas para organizar nuestro exámenes del primer cuatri.

https://www.student.liu.se/studenttjanster/terminstider?l=en

En ese enlace te dice cuando empieza las clases

¡Hola! Soy Javier y estudio Ingeniería Mecánica. Como en unos días voy a Linköping, me gustaría saber cuando va la gente y cuando empiezan las actividades. Muchas gracias.

Chevere chiquitos soy Jose, soy chileno pero vivo en San Sebastian. Cursare este primer cuatrimestre aca en Linkoping. Un abrazo familia

¡Hola! Soy Sergio. Estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré el curso que viene 2019/20 en la Universidad de Linköping durante el segundo cuatrimestre.

Un Saludo!

Holi! Soy Estefy. Llegué hoy a Linkoping y estoy un poco perdida. Alguien que me pueda echar una mano :).

Estaré por aquí durante el primer semestre 2019/2020.


Un saludo,

Hola Soy Salva, estudio Máster de ingeniería mecatrónica en la Politécnica de Valencia y estaré en Linköping el segundo semestre de este año, ¿alguna recomendación de cosas que debo tener en cuenta antes de ir

La universdad de Linköping me ha enviado un correo diciendome que ya tiene alojamiento para mí, pero cel contrato empieza el 3 de febrero y en la pag web de la uni pone que el curso empieza el 20 de enero. ¿Alguna posible solución?

Gracias a todos.

Hola! Soy Eloy y vivo en Barcelona. Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC y estaré en Linköping para el segundo semestre.

Sería genial conocer a gente antes de llegar y echarnos una mano!

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !