Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Limerick 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-13 de 13 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Limerick 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Limerick en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Limerick, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Limerick o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Limerick.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Julia

Voy a estudiar en Limerick el año que viene y solo me quedo el primer semestre. Con el tema del alojamiento estoy bastante perdida por que ni idea de si sale mejor vivir en el campus o en un piso compartido.

Un saludo

Hola Julia

Yo también voy a Limerick solo durante el primer semestre y aún estoy mirando alojamiento, me han aconsejado residencia ya que vivir en campus es mucho más cómodo y sale un poco más económico.

Saludos

Hola Julia y Lucia,

Yo también voy a Limerick el próximo curso. En cuanto alojamiento, teniendo en cuenta que la universidad está a las afueras de la ciudad, me han dicho que la mejor opción es vivir en el campus. Dentro del campus hay unas 5 residencias diferentes, en la web de la uni se encuentra fácilmente información sobre cada una de ellas (precios, localizacion, etc). 

Un saludo,

Ainhoa.

Hola!!

Yo también voy a Limerick el próximo curso. He estado mirando residencias fuera y dentro del campus, y la verdad es que las de fuera del campus están super bien, al menos las que yo he mirado, y salen algo más económicas que las de dentro del campus. 

Tengo una amiga que este año está allí y vive fuera del campus y ella dice que está super bien!! La única pega es que tienes que andar 10 minutos más.

También me gustaría ir conociendo gente, ya que voy sola y no conozco a nadie que vaya a estar por allí el curso que viene.

Un saludo,

Inma :)

Hola!!

Soy Andrea, estudio periodismo y vengo de Barcelona y también voy a Limerick de Erasmus el primer trimestre del año que viene. 

Yo he optado por la residencia de dentro del campus. Conozco a una chica que estuvo allí hace unos años y me lo ha recomendado. De hecho, ya he hecho la petición y todo.

Como Inma, yo también voy sola y quería proponeros organizar un grupo  de españoles en Limerick para poder hacer excursiones los fines de semana y compartir nuestras experiencias. ¿Qué os parece?

Andrea

Hola chicas!

Yo también iré a Limerick durante el primer semestre del próximo curso y también voy a solicitar residencia dentro del campus. Hablé con una chica que fue el año pasado o el anterior y me dijo que estaban bien, que la única pega es que están algo retirados de los supermercados más baratos, mientras que los pisos compartidos fuera de la universidad son más difíciles de alquilar ya por estas fechas. 

Saludos, 

Marta

Kaixo!

Soy Oier de Pamplona y el año que viene pasaré todo el curso en Limerick. Solo he mirado un poco sobre el alojamiento, decís que mejor residencia? Y sabéis los plazos para solicitarlas?

Muchas gracias!

un saludo!

Kaixo Oier,

Yo creo que es mejor una de las resis de la universidad ya que esta a las afueras de Limerick y por ello la mayor parte de la vida erasmus se hace dentro del propio campus (o eso me han dicho

Hola, soy Manuel y estudio ADE en la universidad de Murcia y el curso que viene me iré a Limerick. Me quiero ir a una residencia en el campus, que son mas recomendables que irse a piso. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estudiar allí. 

Un saludo

Buenas a todos. 

Me llamo Jordi y también voy a estudiar en Limerick este próximo año, estoy buscando a alguien con quien vivir. Si estáis buscando a un compañero porfavor decidme algo. 

Buenas, me llamo Vicky y también voy a estudiar en limerick el curso 2018/19. Todavía no tengo donde vivir asique si alguien está buscando compañera o tiene alguna habitanción libre hablen conmigo.

Saludos.

Hi everyone , in second semestre I will study with my friend in University of Limerick , computer Science . If somebody will go the same, please contact me , we will help each other .  Also we can rent a house together , I think it will be fun together.

Voici 1-13 de 13 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !