Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lille 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-20 de 85 posts

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lille 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lille en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lille, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lille o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lille.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, soy estudiante de Derecho de la Universidad de Sevilla y el año que viene estaré en la Universite Du Droit Et de La Santé Lille II el curso completo!!

Alguna recomendación para planificar el curso de estancia alli??

¡Hola! Soy estudiante de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Pablo de Olavide y estaré en Sciences Po Lille el curso que viene completo. Ahora mismo estoy totalmente perdida con esto!! Cómo busco un buen piso...? Algún consejo?? Gracias!!

Hola! Soy estudiante de derecho en la UPNA. El año que viene voy a pasar el primer semestre en Lille. Me gustaría encontrar gente para compartir piso o si alguien tiene información sobre alojamientos, residencias, etc. que me recomendase qué opciones son las mejores.

Un saludo!

Hola! Soy estudiante de Sociología y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, y el año que viene estudiaré en Sciences Po Lille el curso entero.  Me gustaría ir conociendo gente para compartir piso, o buscar residencia juntos, que yo estoy muy perdida.

Gracias!

Hola!!! Soy estudiante de Marketing y estudiaré el próximo cuatri en Sciences et technologie I. 

Mi interés principal en Lille es viajar, viajar y viajar, así que busco compañeros de aventuras!  (Y posiblemente de piso) 

Hola! Soy estudiante de Comercio en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene estaré en EDHEC. 

Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar el próximo año en Lille y así compartir información importante para la estancia .

Hola!!! Soy estudiante de Educación Primaria y Estudios Franceses en la Universidad de Granada. El año que viene estaré en la Université de Lille. Alguien sabe si hay algún grupo hecho? Estoy un poco perdida en esto y me gustaría conocer gente que haga su erasmus el año que viene allí

Hola!! Soy Silvana y estudio Bioquímica en la UAM. Estaré el curso que viene completo en Lille y estaría bien conocer gente para buscar piso o resis, e ir informándonos un poco de todo.

Muchas gracias!! 

Hola!!! Soy estudiante de Economicas en la Universidad de Málaga y el año que viene estudiare en lille. Me gustaría encontrar gente que vaya a estudiar alli para compartir informacion ya que estoy bastante perdida en esto. Gracias!

Hola!! Soy Marina, estudio ADE bilingüe en la Universidad de Oviedo.  Estaré proximo curso completo en Lille.  Soy compañera de clase de Alex que ya ha hablado antes. Personalmente no tengo muchas dudas aun pero porque aun no me he puesto con el tema, de todas formas queria presentarme ya y estar por aquí por si hablais de algo importante

Hola soy Pedro Bustos Marín. Soy estudiate de Geografía y medio ambiente en la Universitat València y estudiaré el próximo curso en L'Université De Lille -sciences Et Technologies - Lille 1!

Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar el próximo año en Lille y así compartir información y conocer gente en mi misma situación!

Saludos!

Hola!! Soy Bea, estudio Relaciones Internaciones y Economía en Madrid y voy a Université du Droit et de la Sante Lille (II) el próximo curso. ¿Alguna recomendación o consejo para empezar a buscar? Gracias, un saludo!!

Hola!!! Soy Lucía y estudio el doble grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. Estudiaré el siguiente curso en la Université Du Droit Et de La Santé Lille II el curso completo. Me gustaría ir conociendo gente para solicitar residencias y compartir información sobre la estancia.

Saludos! 

Hola a todos! Soy Fernando y estudio ADE y Turismo en la Universidad de Valencia. Pasaré el primer cuatri en Lille y voy escaso de información. Quiero conocer a gente, compartir información y esta experiencia. Cualquier cosa no dudeis en hablar conmigo. 

Un saludo!

Hola, me llamo Fikri y estoy estudiando economía en la Uva. El próximo año estaré en Lille. Me encantaría conocer gente nueva

Hola!! Me llamo María Elena y estudio Relaciones Internacionales en la URJC y el año que viene voy a estar estudiando en la Université Du Droit Et de La Santé Lille II. Me gustaría saber si alguien tiene más info sobre el tema alojamiento. Muchas gracias!! 

Buenas, soy estudiante de ADE en la universidad de Valencia y el año que viene iré a Lille, me gustaría saber si alguien más va para allá e ir conociendonos y planificar algo.

Voici 1-20 de 85 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !