Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

URGENTE!!! hola alguen puede ayudarme


Voici 1-3 de 3 posts

1

estoy buscando un piso para compartir, en prancipio estare alli el primero de abril.

ola! soy estudiante española en liege este curso 2011-2012... y me voy el 5 de febrero.... vivo en este kot con dos compañeros mas españoles... y lo vamos a dejar vacio... tiene una sola habitacion ( aunque estamos los tres en ella), salón grande... etc... te dejo este enlace para que lo puedas ver...esta pagina es la principal de la ciudad para encontrar alojamiento de alquiler aunque hay otras muchas... para cualquier cosa que necesites contacta conmigo: creo que puede ser lo que buscas porque este propietario alquila por meses... cuando aqui en lieje todos los contratos suelen ser de 10 meses....nosotros estamos solo 5 y hemos tenido mucha suerte.... un saludo

http://www.kotaliege.be/annonce/show/page/18/quartier_0/2/avec_photo/1/choix_dispo_key/99/order/loyer

HABITACION EN ALQUILER

En una casa unifamiliar de cuatro dormitorios (+ lavabos individuales), salón, amplia cocina, un baño, una terraza con jardín..

Totalmente amueblado + sábanas, mantas, platos...

Una caja de Internet se instaló en la casa, así que por 10 € / mes puede acceder a ellos. Presencia de una lavadora y todo el equipo necesario.

La casa está en Angleur, entre Lieja y Liman Sart. Varias paradas de autobús a menos de 50m (26/377). 10-15min (48) para la ciudad o la universidad. Centro comercial (Belle-Ile) a 10 minutos a pie.

250 € / mes

Si desea más información o fotos, contactar conmigo ().

Voici 1-3 de 3 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !