Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Leiria 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 24 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leiria 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leiria en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leiria, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leiria o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leiria.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! 

Soy Cristina, de Sevilla, y voy a Leiria durante el primer cuatrimestre del curso 2020/2021.

Hola somos idoya, anju y sara tres estudiantes de enfermería que vamos a cursar el perimer cuatrimestre del curso 2020/2021 en Leiria. Nos gustaria conocer a gente que vaya de erasmus el próximo curso.

Un saludo.

Hola!

Soy Carlos, de Málaga, estaré en Leiria en el segundo cuatrimestre del curso 2020/21.

Holaaa!!! Yo soy de Madrid y voy en el primer cuatri a Leiria del curso 2020/2021

Hola a todos/as me llamo Xabi y voy a estudiar el primer cuatrimestre del año que viene en Leiria Educación Primaria, vengo de Galicia.

Encantado de conocer gente nueva para poder quedar, tomar cañitas e ir de fiesta

Hola! Me llamo Sofía, vengo de Galicia y voy a hacer el primer cuatrimestre de Trabajo Social del curso 2020/2021 en Leiría. 

Me gustaría conocer gente para salir de fiesta en mi estancia allí

Hola, me llamo Rocío y soy de Huelva. Estudiaré ADE en Leiria el próximo curso 2020/2021. Me encantaría conocer gente nueva. Un saludo. 

Hola! Soy Pablo, de Huelva aunque estudio en Córdoba. El año que viene estaré en Leiria haciendo prácticas de Fisioterapia.

Un saludo! 

Hola a todos!! Soy Ana, vengo de Valencia, estudio enfermería y voy a ir el primer cuatrimestre a Leiria.

Espero conoceros a todos.

Holaa!! Soy Almudena, vengo de Almería y estudio Turismo. Estaré el primer cuatri del curso 2020/21 en Leiria. Un saludo!

Hola! Soy Rocío de Murcia, voy a estudiar el curso que viene en Leiria, voy sola y me gustaría tener algún contacto previo con alguien antes de ir. Saludos!!

Holaaaa, soy Alba, estudiante de Educación Infantil, creo que el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 estaré en Leiria, estaría encantada de conocer gente ya que voy sola, un saludo

Hola, soy Alexis, estudiante de fisioterapia, iré de erasmus a Leiria el primer cuatrimestre del curso 2020-2021, me gustaría tener algún contacto previo con estudiantes antes de ir a Leiria.

Hola soy Edwin estudiante de ing informatica estare el primer cuatrimestre del curso 2020 -2021 me gusta conocer gente nueva.

Buenass,

Voy el año que viene a Leiria de Erasmus a estudiar Ingeniería, estaría guay ir conociendo gente y tal.

Salu2

Hola con todos!!! mi nombre es Mateo y viajaré Leiria  en los próximos meses para estudiar mi carrera de gestión empresarial en el ESTG. ¡Estaría muy contento de conocer gente nueva y de poder llevarnos bien! 

holaa

Soy Carlos Villalobos, voy el sabado a instalarme a Leiria para hacer todo este próximo curso allí, me molaria ir conociendo gente y demás.

salu2

Hi I'm Moslem I want to come to Leiria next year I hope to meet you all 

Hola! Soy María, estudiante de logopedia de la Universidad de Málaga. Estaré en el segundo cuatrimestre por Leiria, y me gustaría conocer a gente.

Voici 1-20 de 24 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !