Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Leeuwarden 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-13 de 13 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leeuwarden 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leeuwarden en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leeuwarden, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leeuwarden o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leeuwarden.

Livin' la vida Erasmus!

Estudiante de Marketing e investigacion de mercados de la universidad de Zaragoza. El año que viene a Leeuwarden. Erasmus anual.

Estudio ADE en la universidad de Zaragoza y también iré el año que viene a Leeuwarden. Erasmus anual.Un saludo.

Hola, estudio ADE-Derecho en la Universidad de Valencia y voy a Leeuwarden (a la NHL) el primer cuatrimestre del curso 2016-2017. Personalmente, busco residencia. Vamos varias personas de mi uni, así que a ver si hacemos todos grupo. Un saludo.

Estudio Educación Primaria en la Universidad de les Illes Balears e iré a Leeuwarden a la NHL el segundo cuatrimestre (2016-2017). También busco residencia y si alguien va por allí no estaría mal hacer un grupo. Un saludo.

Hola a todos, me parece buena idea hacer un grupo, además también busco residencia. Un saludo.

Buenas! Soy Carlos, estudio marketing en la Universidad de Zaragoza con Pablo y sólo iré el primer cuatrimestre. Busco piso o resi y a ver si hacemos grupo si!

Bueno chicos y chicas que vayáis entrando al foro este, he creado un grupo de FB, Erasmus Leeuwarden 2016/2017, así que si queréis os añadís y nos conocemos, nos preguntamos cualquier duda y tal. Un saludo

Hola! Soy Carla, estudio International Business en la Universidad de Valencia, y voy el curso que viene de Erasmus a NHL, como llevais el tema de la residencia? Perfecto lo de hacer grupo! Un saludo

Hola, soy Laura, estudio periodismo en Sevilla y el curso que viene voy a a NHL de erasmus. Yo también estoy buscando residencia y no encuentro. 

No se si ya estará hecho el grupo eramus, pero no lo encuentro. Si podeís dejar un link por aquí o algo estupendo. 

Hola, soy Jared de Las Palmas de Gran Canaria. Estudio Administración y Dirección de Empresa y el curso que viene (2016/17) voy a la Van Hall Larenstein en Leeuwarden durante el segundo semestre. Estaría guay lo del grupo, si ya existe pasen el Link, un saludo!!

Hola, soy Alicia, el curso que viene 2016/2017 estaré en Leeuwarden todo el año estudiando en NHL. Estudio publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Málaga. Busco preferiblemente piso pero me adapto. Un saludo

Buenas, soy Bea, estaré el primer cuatrimestre del curso 2016/2017 en Leeuwarden, en la NHL. Estudio Comunicación Audiovisual, estaré en el proyecto de Videojuegos. ¿Sabéis algo de los vuelos, aeropuertos, etc? Gracias.

Voici 1-13 de 13 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !