Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus La Plata 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-17 de 17 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus La Plata 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a La Plata en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en La Plata, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en La Plata o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de La Plata.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Juan Carlos de Jaén, estaré estudiando en la UNLP desde agosto a diciembre de 2016 y me gustaría conocer gente antes de ir, también saber si alguien está interesado en alquilar un apartamento o que me informen si es mejor una residencia.

Soy una persona simpatíca, ordenada y me encanta el deporte. Espero encontrar gente similar, vamos hablando.

Hola, me llamo Teresa y estudio en Salamanca. Estudiaré en la UCALP de agosto hasta diciembre.

A mi también me gustaría conocer gente y que me informaran un poquito sobre la ciudad, ambiente, tiempo, precios y, sobre todo, si es mejor vivir en piso o resi.

Estaría bien hacer un grupo todos los que vayamos por esas fechas.

Un saludo a todos!

Hola, me llamo Marianne, soy francesa y estudiaré en la UNLP de Agosto 2016 hasta julio 2017.

Si tenéis FB, anadama! :)

Espero conocer gente antes de llegar, no conozco nada del pais y puede ser simpatico salir  ya desde el principio con algunas personas.. :)

Hasta pronto

Hola Marianne, soy Juan Carlos, encantado de conocerte.

que dia te vas tu para alli? ya tienes el vuelo y el piso buscado o esperas encontrar alojamiento cuando llegues alli?

Me encantará conocerte, para salir por allí, viajar e incluso hasta hacernos grandes amigos. 

Un saludo

Hola, me llamo Javi. Estoy en la Universidad de Sevilla y estudiaré en la UNLP desde Agosto de 2016 hasta Julio de 2017.

Estaría bien ir conociendo gente antes de ir. Tendremos nuestro grupito ya formado para salir por ahí y conocer un poco aquello.

Un saludo a todos!

Hola Juan Carlos,

No tengo mi billete pero voy en Argentina al fin del mes de Julio.
No tengo alojamiento pero busco en Internet una familia que acoge estudiantes extranjeros.
Me parece muy buena idea conocernos, tengo ganas llegar alli !! :D

Hasta pronto

Hola, me llamo Marina. Estudio derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza y estaré en La Plata desde junio hasta septiembre de 2016 realizando practicas de asesoría jurídica. Me gustaría conocer gente ante de ir o gente que ya este allí y me pueda aconsejar sobre donde alojarme,...

Un saludo!!

Genial! pues yo ya llevaré allí casi un mes así que ya podrá ayudaros en algo. Te mando el número por mensaje privado. Muchas gracias y nos vemos en poco ya :)

Hola, me llamo Estela, estudio Psicología y voy a la Plata el segundo cuatrimestre (de Marzo a Julio) y me gustaría encontrar a alguien que vaya en las mismas fechas o que vaya a estar allí.

¡Un saludo!

Hola Estela, yo para esa fecha estaré de vuelta pero hay dos compañeros que se quedan allí durante todo el año. Desde agosto a Julio. Creo que puedes hablarle por aquí, aún así dame tu número y te meto en un grupo en el que están. Ellos son Juanda y Javi. Así ya los vas conociendo y te vamos hablando de que estemos por allí para lo que necesites.

 

Hola, me llamo Albert y estoy en la universidad de Tarragona. Estudiaré en la UCALP de agosto hasta diciembre.

Me gustaría conocer gente, a demás de información de donde alojarse, poder aprovechar y hacer diversas actividades… 

Hola buenas! Soy Miguel y estudio Ingeniería Aeroespacial en Cádiz. Voy a la UNLP de Febrero-Julio y me gustaría conocer gente para alojamiento, salir por allí e incluso viajar! Cualquier cosa contáctenme!

Buenas Miguel, uo al final no pude irme a La Plata, pero si que conozco gente que esta alli, algunos incluso en la temporada que tu estás. Has hablado con alguno, si no has podido contactar dime y te pongo en contacto con ellos. Un saludo 

Hola que tal! soy Gabriel soy Ecuatoriano voy a estudiar en la UNLP y quisiera saber si alguien conoce algun alojamiento o algo por el estilo que sea conveniente economicamente hablando, quisiera conocer a nuevas personas divertidas y liberales, si alguien algun contacto aviseme les agradeceria.

Hola a todos! Estudiaré en la UNLP desde marzo hasta abril de 2017 y estoy buscando alojamiento económico. Me gustaría conocer a gente antes de ir, o si alguno de vosotros ha estado o está por alli que me comente como van las cosas, temas de alojamiento, visado, viajes..

Gracias y saludos!

Hola! SOy argentino, mi nombre es Iván. Mi domicilio no es tan lejos de la ciudad, aunque mi decisión está tomada. Soy ordenado, barro siempre, adoro limpiar, me gusta acostarme temprano. Busco compañero de alquiler para avaratar costos. soy amante del arte, en especial la pintura, dibujo, teatro, poesía. la plata está llena de estudiantes, de dibersos pueblos

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !