Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus La Haya 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 28 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus La Haya 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a La Haya en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en La Haya, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en La Haya o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de La Haya.

Livin' la vida Erasmus!

Buenasss, el curso que viene me iré a estudiar parte de mi carrera en La Haya y estoy viendo muchos problemas para el tema de alojamiento. Si hay alguien que vaya a estudiar también por allí que se ponga en contacto.

Graciasss

Hola, estudio Ciencias Políticas en la UGR, y el curso que viene voy a estudiar el año entero en La Haya. Busco Resi o piso y me gustaría ir conociendo a gente.

Buenas! Soy Ayoub, estudio Derecho en Univerdidad Complutense de Madrid y el año que viene estaré en La Haya. Me gustaría ponerme en contacto con las personas que van por el tema de alojamiento o para conocer hispanohablantes allí ✌

Holaa! Soy Cristina estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UGR y el curso q viene estaré en La Haya. Me gustaría ir conociendo a gente q vaya a estar por alli! ☺

Bueenass! Yo también haré erasmus en La Haya el segundo cuatri del curso q viene. Estaria bien ir hablando para ayudarnos y hacer planes!

Heyy, soy ruben y estudio Ciencia Politica y Admon, Publica en la USAL y haré erasmus en la haya desde septiembre hasta fin de curso.

Por dios que alguien me ayude a buscar piso

Alguno va a la uní de Inholland??

yo intentare alojarme en la residencia y sino pues piso

Hola!! Soy Miriam y estudio enfermería en la UJA. El año que viene haré el primer cuatri en La Haya y me gustaría ir conociendo gente e ir conociendo un poquito más sobre la ciudad y especialmente sobre pisos y resis!

Muy buenas!! Soy Berni y estudio ADE y RRII en la UFV, el año que viene voy a hacer el primer cuatri en La Haya y me han hablado de un par de resis: Stamkartplein y Lemansplein, pero veo poca informacion por internet... Si alguien sabe algo podemos ponernos en contacto a ver si conseguimos averiguar algo más y vamos conociendonos!!

Hola!! Soy María Isabel, estudio ADE en la US y el año que viene hago el primer cuatrimestre en La Haya. Estoy buscando piso o resi y me gustaría ir conociendo gente! 

Hola!! Soy Guadalupe, estudio Comunicación Digital y Comunicación Audiovisual en el CEU y el año que viene iré el primer cuatri a la Inholland. Estoy buscando pisos o resis pero encuentro super poco, asique si alguien tiene algo de idea genial!!

Hola! Soy María, estudio Periodismo + Comunicación Audiovisual en la UFV y estaré de erasmus en The Hague University of Applied Sciences el primer cuatri del curso que viene ¿Algún futuro periodista más por La Haya?

Hola! Soy Claudia, estudio Comunicación Audiovisual en la UC3M y al año que viene estaré el primer cuatrimestre de erasmus en The Hague University of Applied Sciences. Me han dicho que es súper complicado encontrar alojamiento y además la página web oficial me parece super liosa para ver las asignaturas ¿algunx ha hecho ya el contrato? Si alguno sabe que me contacte!

Hola! mi nombre es Alberto, estudio Derecho y RRII en la UFV (Madrid) y estaré durante el segundo semestre del curso 2020-2021 en The Hague University of Applied Sciences. Todavía no sé si cogeré residencia o piso. Además, me encantaría poder conocer a españoles que vayan a estar allí.

Un saludo a todos.

Hola! Soy Sara, estudio Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU y estudiare durante el primer cuatri en The Hague University of Applied Sciences. Me gustaria conocer a gente que vaya de Erasmus durante ese cuatri.

Holaa!! Soy Violeta, estudio Ciencias Politicas y de la Administración Pública en la Universidad de Valencia y estudiaré todo el curso en  The Hague University of Applied Sciences. Si hay algún español que vaya a hacer el curso en European Studies o que se vaya de Erasmus a la ciudad todo el año, me encantaría conoceros!!

Hola, soy Carlota, estudio en Madrid y el año que viene me voy de Erasmus a La Haya. Me gustaría conocer a gente.

Mi nombre es Pol y soy de Barcelona. Estaré estudiando durante el siguiente año en Delft que esta muy cerquita de La Haya. Me gustaría conoceros a todos para pasar un año esplendido en esta maravillosa ciudad!!!  Feliz verano a todos :D

Hola soy Lya, chilena, y este otro año estaré en La Haya haciendo un semestre. No hay muchos chilenos que vayan a La Haya, así que si pudiera ir conociéndolos a ustedes sería genial.

Voici 1-20 de 28 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !