Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus La Coruña 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-4 de 4 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus La Coruña 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a La Coruña en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en La Coruña, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en La Coruña o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de La Coruña.

Livin' la vida Erasmus!

Pasaré el proximo curso academico en La Coruña, podriais ayudarme sobre las zonas donde suelen vivir los estudiantes alli?

Hola Rubén. Soy estudiante de la universidad de la Coruña. Estudio INEF y he visto de casualidad tu mensaje. Para vivir en Coruña lo más rentable son pisos porque las residencias de 600€ creo que no bajan. Piso puedes mirar por la zona de cuatro caminos, la estación de tren, los mallos, la gaiteira. Están bien comunicadas con los buses para el campus universitario y en el centro de coruña 

Alguien esta buscando una compañera de piso para el primer cuatrimestre? Estoy una estudiante Erasmus y estoy buscando un piso en el centro de ciudad, preferiblemente con otros estudiantes o personas entre 20-30 años :)

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !