Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Kingston Upon Hull 2013 / 2014 (Español)


Voici 1-20 de 67 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kingston Upon Hull 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kingston Upon Hull en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kingston Upon Hull, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kingston Upon Hull o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kingston Upon Hull.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa!! Estoy estudiando Traducción e Interpretación de inglés en la universidad de Murcia y el año que viene me voy de erasmus a Hull, ¿alguién que vaya también el curso que viene? 

Un saludo!

Hola! Me llamo Raquel, soy de Galicia y estoy estudiando biología, y también me voy de erasmus a Hull el curso 2013/14. Acabo de empezar a recoger información así que si teneis algún consejo útil soy toda oídos (sobre alojamiento lo más seguro pillaré una habitación en las casas que alquila la universidad).

Hola Raquel! Una chica de mi carrera que está en Hull me ha comentado que allí hay varios complejos universitarios, son duplex de 4 o 5 habitaciones que están bastante bien de precio y de todo. Son casas de estudiantes y en el precio total entra todo, luz, agua, gas, etc. Aquí tienes un enlace para poder descargarte más información. http://www2.hull.ac.uk/student/accommodation-new/accommodation_hull/self-cateringaccommodation-/university-owned_student_house.aspx

Espero que te sirva!

Un saludo :) 

Al final casi seguro que sí que iré a esas casas de estudiantes compartidas de la universidad, además sino leí mal con la solicitud del contrato de estudios y todo eso también se puede mandar también la solicitud de alojamiento.

Hola Elena y Raquel!

Soy Angela, me han concedido esta semana una plaza para estudiar 3º de enfermeria en Hull al año k viene y no tengo idea de nada asique a ver si me voy enterando como va poco a poco...( yo vengo de la universidad de Codoba)

Hola, estudio 3º de traducción e interpretación en Córdoba y me han dado Hull para el año que viene :)

Hola ! Soy Laura y tb me voy a Hull el año que viene, estudio filologia inglesa en la US. Alguien sabe algo sobre el alojamiento o algo ? 

Hola, yo estudio en Sevilla Filología Inglesa. Ya pensaba que no me iban a dar la beca pero la Universidad de Hull amplió las plazas y aquí estoy.., más perdida que nada. 

¿Qué es eso de los complejos universitarios?

Un saludo!

Yo estuve mirando los apartamentos en la pagina web de Hull y al parecer hay que rellenar una solicitud si quieres optar a uno de estos alquileres, vienen distribuidos en función de los campus y los meses, pero aún no estoy muy segura de como hay que solicitarlos asi que estoy esperando a recibir información del coordinado de mi universidad.

saludos!

Hola chicas! Se supone que una vez que rellenas la Application Form y ellos te responden diciendote que te han aceptado puedes empezar a hacer el papeleo del alojamiento. Mis compañeras de universidad y yo nos iremos seguramente a una Student House, que están muy bien. Podríamos hacer un grupo en Facebook y hablar por alli, porque aquí no me meto mucho la verdad..

Bye! :)

Yo también mandé la solicitud para las Student house.

hola chicas! Me llamo Rebeca, estudio Grado en estudios ingleses en Valladolid y también voy el año que viene a Hull :) habeis mandado ya todo el papeleo? yo la application form si, pero la del alojamiento no tengo ni idea de cuando hay que mandarlo y cual es la fecha limite. alguna de vosotras sabeis?


Un saludo!

En cuanto a lo de las student houses, el plazo para mandar la solicitud acabó el 31 de mayo, así que no se lo que puedes hacer..

ufff...ok gracias

yo estoy igual...aun no se nada del alojamiento porque para solicitarlo debía enviar primero los datos del contrato de estudios y hasta mañana no puedo realizarlo con el coordinador...

Buenas a todos!! Soy Manuel de Jaen y voy junto a una amiga al Business School a ver si echamos un buen año. Estoy tb igual, hasta que no te aceptan definitivamente en la universidad no te dan la plaza en el student house pero supongo que nos tendran en cuenta :)

Soy Raúl, de la Universidad Rey Juan Carlos. Esta plataforma esta chulisima para ayudarnos, encantado de conoceros.

Cual es la mejor combinación para ir y económica, empiezo en Septiembre y quiero pillar los billetes cuanto antes?!

He solicitado los Students Houses, pero no tengo respuesta aún..

Podemos hacer un grupo de gente majo para ayudarnos, yo estoy algo perdido, jeje xD

Ya me vaia diciendo. Saludos a Todos

Hola!! :)

Lo de las student houses creo que no te dicen nada hasta agosto. Yo también estoy algo perdida jaja. Y para ir pues me han dicho que o desde Londres o desde Manchester (vas con ryanair) y de ahi coges tren o bus a Hull.

Espero que te sirva de algo. Yo tampoco se mucho y aún no he cogido vuelos ni nada.

Muchas Gracias Rebeca...xD

Espero conteste alguie más por si se anima.

Vas a la universidad de Hull?! Al campus de Hull?!

Gracias por la ayuda. Saludos.

Voici 1-20 de 67 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !