Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Kielce 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-7 de 7 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kielce 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kielce en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kielce, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kielce o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kielce.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Amaia, estudio Ciencias Politicas en la Universidad Complutense de Maddie y he sido seleccionada para realizar el erasmus en Kielce durante el primer semestre del curso 2022/2023. Si alguien coincide conmigo que responda! Quiero conocer a gente y salir de fiesta jajajaja 

Buenas tardes, somos un chico y una chica de la universidad politecnica de Cartagena (UPCT) y también vamos a Kielce y queremos saber de gente que vaya, ¿podrías decirme si estás en algún grupo con gente que vaya ahí? gracias de antemano!!

Eooo, dejo aquipí el QR del grupo de wa, para que nos vayamos metiendo todos! Si hay grupo ya hecho pasadlo porfaa.

Hola!! Soy Marta, estudio Filología inglesa en la Universidad de Santiago de Compostela y el curso que viene estaré en Kielce el primer cuatrimestre!

Hola soy Miguel de la Universidad de Leon y el proximo año ire de erasmus a Kielce. Me encantaria saber si hay grupos de was e ir conociendo gente para cuando vaya.

Eyyyy! Soy alumno de Publicidad y Relaciones Públicas en la Uvigo y este año voy a ir de Erasmus a Kielce. Busco conocer gente. Si sabéis temas de residencias y precios habladme por privado. Gracias. 

Voici 1-7 de 7 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !