Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Kempten 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-5 de 5 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kempten 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kempten en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kempten, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kempten o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kempten.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Laura, estudio Traducción e Interpretación en Murcia y voy a estar estudiando en Kempten el primer semestre.

Hola!! Soy Aitana, estudio Turismo en Alicante y estudiaré en Kempten el primer semestre.  

Hey! Soy Laura, de Murcia, yo también voy a Kempten el año que viene, pero con lo del COVID al final voy el segundo semestre, ¿tú cuándo vas?

¡Hola! Soy Francisco y estoy estudio Lenguas Modernas y Traducción en la UAH pero este año estoy de Erasmus en Kempten(ambos semestres). Si alguien tiene alguna duda sobre algo o necesita información sobre algo que me avise?

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !