Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

¿Encontrar alojamiento en Katowice?


Voici 1-3 de 3 posts

1

Hola, soy Gaizka y el próximo curso voy a estudiar periodismo a Katowice, estoy teniendo "problemillas" a la hora de encontrar un piso para alquilar, he provado con una inmobiliaria online que se llama "gumtree" y el caso es que tiene mogollón de pisos para alquilar, el problema es que no viene la dirección de correo electrónico de los dueños de los pisos, lo único que viene es una ventanita en la que se supone que puedes enviar un mensaje al propietario, aunque tengo serias dudas de que funcione porque habré mandado en torno a 100 mensajes y no me ha respondido ni Dios, ¿Sabeis de algún otro sitio donde se puedan mirar los alqileres?, más que nada porque estoy viendo de que llego allí y no voy a tener donde quedarme, y eso es una gran putada, en fin, espero que alguien me heche una mano, muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Hola, soy Juan Miguel, estudio Psicologia en Valencia y el año que viene también voy a Katowice. He estado cotilleando cosillas de Katowice y eso y parece que no espera un buen año, el nivel d vida es mas bajo que en España: alquileres a 90-130 euros, comer por 2 euros, no sé... lo vi en una web que hablaba d cuanto costaban las cosas allí, a ver si t la puedo pasar. yo tb estoy mirando lo d donde vivir.. pediré plaza en la residencia d la universidad que es barata y creo q será mejor q estar en piso para hacer piña. a ver si hacemos un grupete y asi nos encontramos luego allí todos :)

Hola Gaizka, espero que ya hayas encontrado piso. Si no es asi seguro que en la uni te pueden ayudar. Yo estoy de profe en Bytom y se han portado genial conmigo. Me van a poner un curso de polaco para extranjero gratuito y se puede apuntar cualquiera. Estoy dejando mensajes en el foro de Erasmus para que se apunte la gente. Si estas interesado, acercate a Bytom, Wicza Skola Ekonomii i Administracjia, ul. A. Frycza-Modrzewskiego, 12. El tranvia 9 te deja justo delante de la puerta y pregunta por Silvia. Si puede ser este domingo, 26 de septiembre mejor, porque voy a estar yo y tambien la profesora.

Ya me contaras si te interesa.

Voici 1-3 de 3 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !