Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Kassel 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-13 de 13 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kassel 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kassel en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kassel, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kassel o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kassel.

Livin' la vida Erasmus!

yo soy muy abierto, apuesto que seremos buenos amigos, salu2 

Broma a ese toyaco, no tengan en cuenta este penisi mensaje no sabia que aparecería en mi perfil xd

Hola! Soy Gaizka, vivo en Bilbo y el curso 2021/22 estaré estudiando en Kassel de Erasmus. Hago Estudios Ingleses en la UPV/EHU. Escribo aquí para conocer a gente que vaya a ir a Kassel también. Hoping to hear from you!?

Hola!! Soy Sergio y vivo en Agurain/Salvatierra y en el curso 2021/2022 estarè estudiando 5 meses en Kassel desde Enero a Junio (segundo cuatri). Estoy cursando segundo año de Estudios Ingleses en la UPV/EHU de Vitoria/Gasteiz. Escribo por aqui para conocer a gente que vaya a ir también a Kassel. Un saludo a toda/os. Espero ponernoz en contacto pronto!!!

Hola soy Julio, tengo 21 años y estudio Arquitectura en la Politécnica de Madrid. Durante el curso 2021-2022 estaré estudiando en Kassel, Alemania. Tengo muchas ganas de conocer a gente nueva (a poder ser abierta, fiestera y que le rente viajar o no jajaja), ya que de momento no conozco a nadie que vaya. Saludos :)

Hola!! Me llamo Ana y estudio arquitectura en la Politécnica de Valencia. El curso que viene (2021-2022) estudiaré en Kassel, Alemania. Soy la única de mi facultad con este destino por lo que todavía no conozco a nadie que tambien vaya. Espero que nos pongamos en contacto pronto!!

Hola!! Me llamo Aitor y estudio ingenieria en BIlbao. El curso que viene (2021-2022) estudiare en Kassel. Soy la única de mi facultad con este destino por lo que todavía no conozco a nadie que tambien vaya. Espero que nos pongamos en contacto pronto!! Un saludo

Buenas Aitor, soy Sergio y el próximo curso tambien voy a Kassel. Un saludo!!

Hola! Yo voy a partir del 10 de febrero a Kassel, a hacer un erasmus prácticas. Soy estudiante del Máster en Energías Renovables en la Universidad de La Laguna, en Tenerife. 

Voy con otro compañero, así que escribo por aquí a ver si por casualidad hay dos personas que vayan a dejar algún piso libre y podemos contactar con el dueño para sustituirles el segundo semestre. 

Esperamos conocerlos pronto! 

Hola!! Soy Ane y acabo de acabar la carrera. Estoy en Kassel haciendo unas prácticas y me gustaría conoceros! Saludos :) 

Holaaa, sigues ahii? Estoy desee hace unos meses trabajandoo

Voici 1-13 de 13 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !