Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Alguien va a Kassel el curso 2009-2010?


Voici 1-15 de 15 posts

1

Soy una estudiante de ingeniería, y el curso que viene voy a Kassel a estudiar el master ECE.

Hola, yo también voy a ir a esa ciudad el próximo año, los 10 meses, a hacer el máster de informática, así que creo que compartiremos facultad. Ya estamos en contacto un buen número de estudiantes de varias universidades, agrégame al messenger en y hablamos.

Hola Pablo! Conoces a alguien más que venga a Kassel el año que viene? Por lo que me han comentado no deben ir muchos españoles... Te has apuntado a la orientation week? me han dicho que está muy bien para ir conociendo a la gente. Asique si vienes ahí nos veremos

Que yo sepa vamos seguro un estudiante de teleco de málaga, una de filología inglesa de mallorca, una de bellas artes de salamanca, y un amigo y yo, estudiantes de informática.

A mayores, a ver si consigue que le admitan a otro de bellas artes de salamanca (en principio no le han admitido ahí), una teleco de cáceres en principio se venía también pero hace tiempo que no hablo, un par de telecos más de málaga están pendientes de ver en septiembre si les compensan las convalidaciones o no. Bueno, creo que al final seremos unos cuantos, jeje.

Me apunté a la orientation week, aunque en principio estaré haciendo un curso de alemán de tres semanas mientras los demás hacen el de la uni kassel, así que no sé cuanto podré asistir. Para lo de conocer gente, me dijeron que lo mejor era el curso de alemán en sí.

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros antes de ir porque, por ejemplo, si vamos varios el mismo día en avión a frankfurt podemos pillar el hessen ticket, que cuesta 30€ y sirve para viajar hasta 5 personas a la vez en regionales, que es con lo que iríamos a Kassel, porque los demás trenes como el ICE son carísimos.

Yo soy el de teleco de malaga y voy al master ECE! Que alegria saber que va alguien mas! Me veia solo y perdido... jeje. Te dejo mi msn:

Por cierto, los otros 2 de teleco de malaga si q van seguro, y en teoria hay otra persona mas q se la han dado a ultima hora pero no sabemos nada de esa persona. La chica de badajoz en principio tb va, xq hable con ella hace un par de dias y creo q por lo demas, lo q te ha dicho Pablo!

Yo llego a Frankfurt el dia 24 a las 20:35, me kedo a dormir en frankfurt y el 25 por la mañana temprano cojo un tren hacia Kassel para llegar entre las 9 y las 12 de la mañana xq si no, no te dan la llave!

Si alguien va a Frankfurt el mismo dia q me avise para kedar o lo q sea e irnos juntos. Incluso irnos el 24 a Kassel y dormir alli, a mi me da igual pero prefiero estar acompañado!

Que bien! yo también pensaba que iba a estar sola! no conozco a nadie que vaya a Kassel y menos al ECE! jajaja. Yo también hago teleco, en Bilbao, a ver si hemos cogido alguna asignatura igual para ir juntos a kassel. Yo he cogido habitación en los apartamentos de Europahaus.

Pero voy el 29 de septiembre asique el curso de aleman yo lo haré más tarde. Por lo demás, ya quedaremos alli no?

Yo tb tengo habitacion en la Europahaus! la 401 XD. Digo yo q coincidiremos en asignaturas! Ya te he aceptado al msn, a ver si coincidimos y hablamos y vemos q asignaturas tenemos. Como mola!

EUROPAHAUSSSSS

siiiiiiiiiiii, yo tengo la habitación 403! estaremos al lado! que bien! Lucía tu también Europahaus? jajaja

Sois unos cómodos aislacionistas :P Mira que pediros apartamentos individuales... en fin, menos mal que estaré en la residencia de al lado, la monchebergstr 19/21a, para sacaros de vuestros cubículos de vez en cuando XD

Jajaja, es mejor tener un poco de intimidad cuando no conoces a nadie! pero al final es lo mismo, porque estaremos todo el dia fuera de la habitación.... ademas me han dicho que los de tus apartamentos y los de los nuestros hacen fiestas en una sala que hay en la planta baja de europahaus, asiq mu bien!

Vaya festival me pegao este findeeeeeee. Viva el Creamfields! Pero el de andalucia, no el de Vigo :P.

Que way! casi casi vecinos! q ganas tengo ya de llegar. Sarai tu q dia llegas? Haces el curso de Aleman q empieza el 28 de Sep?

Por cierto Pablo... la comodidad e intimidad de un apartamento pa uno solo no tiene precio si al lado esta lleno de apartamentos con erasmus y sala comun XD. Ademas... yo pedi compartir apartamento con 1 persona, pero se ve q me han visto cara de problematico y han decidido ponerme solo... pero me alegro! ahora lo prefiero XD

El del año pasado en Vigo tenía buena pinta, pasa que me coincidiera mal para ir y no pude, pero ya sólo por los chemical valía la pena. Pena que este año parece que no lo repitieron. Pero bueno, el próximo año habrá que mirar de acercarse a algún festival en holanda, jeje

Rafa, yo en principio quería pillar individual también, pero todos mis amigos me recomendaron que me pillase apartamento de varios por socializar y practicar el idioma (aunque eso depende de con quién me toque). Pero bueno, ya veremos allí :P

Si conoces a la gente esta bien compartido, pero tb esta bien tener tu intimidad y al salir al pasillo estar con todos! Por lo menos ya conozco a un vecino! jejeje. Yo voy el dia 29, el curso de aleman lo haré más tarde, hay unos cuantos. Tu vas a ir a la orientation week Rafa? Y vas a estudiar en inglés o aleman? porque yo estudiaré en ingles asique si tu tb iremos a clase juntos!

Yo tengo casi todas las asignaturas en ingles, salvo alguna de Electrotechnik que son en aleman pero me las convalidaban por alguna de aki. Si q voy a la orientation week, yo me he apuntado a todo :p. El dia 24 cojo mi avion(no es q seam mio, aun no tengo avion privado... ) y vuelo hacia Frankfurt y el 25 ya estare instalado en Kassel con todo el fin de semana para investigar sobre la ciudad y demas cosas.

Me gusta saber q te mola esa musica Pablo! Me parece q tu y yo nos vamos a llevar bien XD.

Voici 1-15 de 15 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !