Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Karlsruhe 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-11 de 11 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Karlsruhe 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Karlsruhe en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Karlsruhe, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Karlsruhe o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Karlsruhe.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Raúl, estudio Ingeniería de Teleco en la ETSIT-UPV, el año que viene estudiaré en el KIT de Karlsruhe y me gustaría conocer a gente que también vaya e informarme sobre cómo conseguir un buen alojamiento.

Gracias!

Hola! Soy Elena y estudio International Business en la UV. Estaré todo el curso que viene en Karlsruhe, en la Karlschochschule International University. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a hacer su Erasmus allí también, y si alguien tiene algún consejo para encontrar alojamiento es muy bien recibido!

Hola que tal? Soy Dani, estudio el Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza, el año que viene estudiaré en el KIT de Karlsruhe y me gustaría conocer gente que vaya a hacer su Erasmus allí también. 

El año pasado estuve de Erasmus en Dresden y ni siquiera comenté en este foro pero  gracias al coronavirus y viendo que alguno tiene dudas, esta vez he entrado y cambio de estrategia.

Para Raúl y Elena ... yo encontré el alojamiento en una resi con Studentenwerk que es la web que coordina los alojamientos de estudiantes en Alemania y creo que esta vez también lo buscaré aquí. 100% recomendable (está en inglés y alemán)!! Espero que os sirva.

Hola Dani! 

Yo también estoy intentando conseguir resi a través de Studentenwerk. Envíe la solicitud y me dijeron que estaba correcta y aceptada, pero no he vuelto a recibir más información. Una amiga mía hizo lo mismo y le dijeron que la ponían en lista de espera, pero a mí ni siquiera eso. ¿Cómo lo hiciste tú? ¿Tardaron mucho en decirte algo?

Gracias!

Hola Elena,

En mi anterior Erasmus comencé a buscar residencia casi en Mayo por lo que no sé si es quizás demasiado pronto para solicitar residencia. Pero como cada ciudad de Alemania funciona diferente ... tampoco me arriesgo a decirte que sea por eso. Miraré en mi correo para comprobar si me mandaron algún email de confirmación, pero a saber si lo encuentro. Siento no poder ser de más ayuda. 

Saludos!

Vale, muchas gracias!!! A ver si coincidimos en Karlsruhe!

Hola !!! 

Soy Elena y en septiembre voy  de Erasmus a Kalrsruhe, también estoy buscando residencia pero la uni aun no me puede enviar el certificado conforme voy a ir a KIT a estudiar, ya que lo necesito para aplicar en algunas resis. Me han recomendado Hadiko y Europahaus, pero me miraré la que habeis dicho!

Muchas gracias,

cuidaros,

Elena.

Buenas,

Alguien que vaya a estudiar al KIT a partir de enero de 2021?

Hola, 

Soy Pascual estudio ingeniería biomédica en la Universidad Politécnica de Valencia, alguien va a ir de Erasmus en abril de 2021?

Hola.

Soy Raúl Cruz, estudio Ingeniería de Tecnologías Industriales en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré el semestre de invierno en el KIT.

Encantado de conocer gente. Nos vemos.

Voici 1-11 de 11 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !