Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Estambul 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-7 de 7 posts

1

Hey! Me llamo Adrià y estudio matemáticas en Valencia. Pasaré el curso 2021/2022 en Estambul, en la Universidad Yildiz Tecnische Üniversitesi, en el campus de Besiktas. Si alguien busca alojamiento por la zona o simplemente hacer amigos o hablar de cosas de erasmus, enviadme un mensaje privado ;)

Holaaaaaa, soy Sabela. Estudio publicidad y RRPP en la Universidad de Vigo y pasaré el curso que viene (21-22) en la Universidad Kadir Has University de Estambul. Estoy perdidísima con todo esto, sería genial hablar con gente que vaya y poder compartir algo de información ❤️.

Holaa, soy Margarita y estudio Derecho y Relaciones Internacionales y el año que viene estudiaré en Estambul. Me gustaría ir conociendo gente. Si alguien quiere buscar piso juntos sería perfecto!

Holaa, soy Gabriel estudiando en la universidad de vigo, y tambien voy a estambul el año que viene. Un saludoo! :)

Holaaa!!! soy María y estudio comunicación audiovisual en la URJC, en Madrid. El año que viene también estaré en Estambul, en la Kadir Has University y la verdad es que estoy un poco perdida, para qué mentir.

Hola, soy Rubén y estudio Ade en la universidad de La Rioja al año que viene estare en Estambul todo el año en la universidad de Dogüs, me gustaría ir conociendo gente para  que cuando estemos allí sea un poco más facil y así pasar buenos momentos todos juntos, ando un poco perdido en tema papeleo asi que si alguien sabe...  Tambíen si alguien esta interesado o interesada en buscar un piso para compartir estaría bien hablarlo para dejarlo zanjado antes de ir, da igual que no seamos de la misma uni allí, se puede buscar algo cerca de ambas.

Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de que llegue el momento

Voici 1-7 de 7 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !