Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Heidelberg 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 42 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Heidelberg 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Heidelberg en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Heidelberg, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Heidelberg o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Heidelberg.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaaa

Soy Raquel, estudiante de Biomedicina en Barcelona 

Hola! Soy Patricia, estudio Traducción e Interpretación + Turismo en la UCO. El año que viene voy a Heidelberg de Erasmu.

Hola!! Me llamo Elena, soy de Málaga y estudio ADE en la UMA. El año que viene me voy de erasmus a Heidelberg.

Hola compis! Soy Carla Gimeno y en septiembre/octubre me voy de Erasmus a Heidelberg todo el curso. Soy estudiante de Traducción y Mediación Interlingüística (Universitat de València). Me encantaría conocer a gente y hacer piña con más Erasmus que vayan a Hei, así no nos sentimos tan solos y podemos apoyarnos mutuamente :) 

Hola! Yo soy Júlia y el curso que viene me voy a Heidelberg. Estudio Lenguas y literaturas modernas con el itinerario alemán y ruso en la Universitat de Barcelona.

Hola a todas! Soy Ander, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Barcelona y durante el primer cuatrimestre del curso 2021-2022 haré Erasmus en Heidelberg.

Hola! Soy Helena y el curso que viene me voy a Heidelberg. Estudio Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid :)

Hola!! Soy Marina, estudio Traducción e Interpretación en la universidad de Murcia e iré también el curso que viene a Heidelberg. Me encantaría conocer gente que vaya para poder ayudarnos y apoyarnos con todo el papeleo y las cosas que hay que hacer antes de ir. 

Holaa! Soy Iñaki y estudio ADE en la universidad del País Vasco. El proximo curso entero estaré en Heidelberg, en la SRH Hoschule Heidelberg. A ver si podemos ir conociendo a gente y ayudarnos con las dudad que surjan!!

Hola, soy Celia!! Estudio Traducción y Derecho en la USAL y el próximo curso estaré en Heidelberg solo con Derecho. Me encantaría ir conociendo a gente que también vaya e intercambiar dudas y preocupaciones. 

Holaa

Me llamo Joan (si, tengo un nombre falso para esta cuenta), soy de Valencia, y estudiaré en la universidad de Heidelberg el próximo curso.

Me gustaría conocer gente nueva y resolver el tema del alojamiento.

Joan

Hola! Soy María y estudio Traducción y Mediación Interlingüística en Valencia. El año que viene estudiaré en la universidad de Heidelberg y me gustaría conocer a gente que vaya también. Y si alguien sabe de residencias o alojamientos que estén bien, agradecería la ayuda :)

Hola! Soy María y estudio Traducción e Interpretación en la Usal (Salamanca). El año que viene me voy 10 meses de Erasmus a la universidad de Heidelberg y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya:)

Hola!! Me llamo Maria y estudio Economia en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene también voy a ir a estudiar a la Universidad de Heidelberg durante el primer cuatri!!! Me encantaria conocer a gente que también vaya a ir el año que viene :)

Yo también estaba pensando lo mismo jajaja. Si quieres créalo, y nos vamos conociendo!

Hola!! Soy Paula y estudio Traducción e Interpretación en la UJI, en Castellón. El año que viene iré de Erasmus a Heidelberg (aunque no sé si todo el año o no) y me encantaría conocer a más gente que vaya. Y si alguien sabe algo del tema de las residencias y demás, estaría genial también :)

Hola!! Soy Patricia y estudio Gestion de Negocios en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene iré de erasmus 9 meses a heidelberg y tambien me gustaria conocer gente que vaya alli y eso, y asi vamos hablando y nos resolvemos posibles dudas!!

Hola!! Soy Ángela y estudio Traducción e Interpretación en la URJC. El curso que viene me voy a Heidelberg el primer cuatri de Erasmus :)

Hola! Yo soy Mireia y estudio Traducción en Castellón! Estaré de Erasmus en Heidelberg todo el curso que viene. A mí también me encantaría ir conociendo gente :)

Voici 1-20 de 42 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !