Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

¿Hasselt por ingles?


Voici 1-3 de 3 posts

1

Hola me llamo Dani, estudio Informatica en Malaga y el año que viene tengo plaza para Hasselt por Ingles.

Leyendo mucho por ai, se que se habla flamenco, pero me gustaria saber si ademas de eso podre ir a comprar el pan por ejemplo hablando en ingles.

Me gusta mucho lo que he visto sobre Hasselt, pero el tema del ingles es lo que me tiene un poco preocupado ya que voy a aprender ingles ademas de continuar con mi carrera logicamente.

Aver si alguien de los que estais o habeis estadome podeis ayudar.

gracias

buenas dani, pues probablemente si te hablan, te hablarán en dutch, pero si inicias tu la conversación estoy convencido de que hasta el "más tonto" te responderá sin problemas.

Tengo en mi escuela un par de chavales de hasselt, con uno ya hable un poco el otro día y tengo su msn, asi que a ver si me hago algo amigote de ellos para tener allí ya algún contacto autoctono hecho.

Saludos y a ver cuando coincidimos en el messenger y charlamos un ratillo!

Hola Dani, yo tambien estudio informática en Málaga lo mismo hasta nos hemos cruzao jeje, tu que asignaturas crees que nos convalidarian alli, por que estoy pensando en irme alli (entre otros destinos), pero no se el tema de las asig. como va por esas tierras :D

Nos vemosss!

Voici 1-3 de 3 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !