Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Hasselt 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 29 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hasselt 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hasselt en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hasselt, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hasselt o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hasselt.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Me llamo Juan Carlos y estudio Turismo en la Universidad de Almería. El curso que viene estaré haciendo el primer cuatrimestre de 3º en Hasselt. Con muchas ganas del erasmus y de ir conociendo gente!

Hola!! Soy Alba y estudio ADE en Valencia. El curso que viene estaré estudiando en la UHasselt. Me gustaría ir conociendo gente :))

Holaaa! Soy Mireya y estudio Educación Primaria en la Universidad de Murcia. El curso que viene estaré en Hasselt durante el primer cuatri. Con ganitas de ir conociendo gentee!

Hola!! Me llamo Alicia y el año que viene, durante el segundo cuatri, estaré en Hasselt! Estudio Educación Primaria en la Universidad de Granada! 

Qué ganas y qué miedo a la vez!! 

¡Hola buenas!! Soy Mercedes y estudio arquitectura en la universidad de Sevilla y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Hasselt!

Holaaa soy Harry y estudio ADE en la Carlos III de Madrid.El curso que viene estaré estudiando en la universidad de Hasselt.Con muchas ganas de que esto empiece y de ir conociendo gente!!

Hola!! Me llamo Carolina y estudio Trabajo Social en la UCM. El curso que viene estaré en Hasselt durante el primer cuatri, en la PXL. Me encantaría ir conociendo gente! 

Hola!! Soy Lucía y estudio Educación Primaria en la UMU. El curso que viene estudiaré el primer cuatri en Hasselt, en la PXL, con dos chicas más de mi carrera. Con muchas ganas de conocer a gente!! Y de pasarlo genial! :))

Hola, soy Ana. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UCM. El curso que viene estudiaré en Hasselt en el Hogeschool PXL durante el primer cuatri. Tengo muchísimas ganas e ilusión! 

Holaa!! Soy Patricia y estudio Educación Primaria en la UM. El curso que viene estaré en Hasselt durante el primer cuatri. Qué ganas!!

Hola, soy Isabel. Estudio Finanzas y Contabilida en la UC3M. El curso que viene estudiaré en Hasselt en la UHasselt durante todo el curso. Con ganas de conocer a gente y disfrutar mucho!!

Hola, soy Ángeles. Esudio Bioquímica en la Universidad de Málaga. El curso que viene me voy de Erasmus a Hasselt en el segundo cuatrimestre a la UHasselt. Me gustaría conocer gente y tener una experiencia guay.

Hola, soy María, estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Málaga. El curso que viene estaré de Erasmus en Hasselt durante el primer trimestre. Alguien tiene pensado ir a la residencia KS51?

Hola!! Estoy buscando a alguien que se vaya de Erasmus a Hasselt solo para el 2º cuatrimestre y que este interesado en la residencia Kaper Upkot ya que solo hacen contratos de curso entero y yo solo estaré por alli el primer cuatri! Si alguien esta interesado contactadme!?

Buenas!! Soy Joselu de Valencia. Estudio Derecho en la Universidad Catolica de Valencia y me voy a Hasselt de Erasmus en Septiembre de 2021 solo el primer cuatri

Hola! Soy Alicia, estudiante de bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. El segundo semestre del curso 2021-2022 iré a estudiar UHasselt y tengo muchísimas ganas de vivir y compartir la experiencia erasmus :DDDD

Hola!Me llamo David y el año que viene estare el primer cuatrimestre en Hasselt en la UCLL.Estudio ADE en la Universidad de Mondragon. 

Hola!! Soy Ainhoa y estudio ADE en Pamplona. El año que viene estaré estudiando el primer cuatrimestre en Hasselt con una amiga.

Voici 1-20 de 29 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !