Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus hasselt 2010/2011


Voici 1-10 de 10 posts

1

Hola! Soy Marina y me voy de erasmus a Hasselt en el curso 2010/2011.

Hay alguien que se vaya? es que no conzco a nadie y la verdad es que estoy un poco perdida.

Muchas gracias a todos!

Hola! yo me voy el año que viene y estoy un poco como tu jejejej de donde eres?

Holaaa! Soy Virginia, al año que viene también voy a Hasselt, de donde sois?

Hola! yo soy de Pontevedra, y tu?

Yo soy de Valencia, hay otra amiga también que esta en este foro, se llama Irene q tb se va conmigo a Hasselt, como vas con los trámites de erasmus? yo aún no he mirado nada, te vas a residencia o a piso? yo tambien estoy muy perdida, jeje

Yo soy de Almería y estudio empresariales. He pensado irme a una residencia que se llama "kempische52"o a "studho". sus webs son www.ks51.be y www.studho.be, respectivamente. Echadle un ojo y me decis.

un beso!

Hola a todo/as yo soy Álvaro y soy de Bilbao. Me voy para Hasselt a finales de septiembre a terminar la carrera allí, me queda el proyecto. Pues estado hablando con uno que estuvo alli, y me ha dicho que merece mucho la pena ir. El sitio está muy bien. El transporte es gratuito para los estudiantes, alli la gente se mueve en bici y se manejan muy bien, tienes todo a mano, la vida es parecida a la de España, comer por 4 euros en la uni, y farra la que quieras.

Me dijo que por 225 euros al mes había una residencia que estaba muy bien en la calle kempische steenwag 51, hassselt.

Un saludo a todosss!1

hola¡me llamo Agustín y soy de Málaga. estoy estudiando periodismo y me voy el año que viene, en septiembre, a hasselt. La universidad a la que voy es Xios y he estado mirando las residencias y he visto ks51, sabeis cómo es?

Un beso a todos y nos veremos en bélgica¡

Hola soy Paula, de Madrid, y en septiembre me voy a Hasselt, he estado mirando un monton de residencias, pero no me convencen, preferiria compartir piso, alguien sabe algo?

es que parece que sólo hay residencias......

Hola, soy Borja de Valencia. En 10 días me voy para Hasselt y aun no sé donde voy a vivir. En STUDHO me piden que les pague todo por adelantado: 10 meses 230€/mes 450€ fianza = 2750 leuros. Un pastón.

En la otra residencia (KS51) ya no tienen habitaciones. He estado buscando pisos y tampoco parece que haya nada. Vosotros ya teneis casa? apartamento o residencias? Sabeis de alguien que tenga un hueco?

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !