Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Hanóver 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 21 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hanóver 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hanóver en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hanóver, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hanóver o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hanóver.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Soy Jose y estudio ADE en Madrid. Estaré de Erasmus en Aberdeen todo el curso 2021/22 y me gustaría conocer gente que también vaya a ir

Un saludo 

Holaa! Soy Jose y estudio ADE en Madrid. Estaré de Erasmus en Hannover todo el curso 2021/22 y me gustaría conocer gente que también vaya a ir.

Un saludo!!

Hola!! Soy Jimena y estudio Comercio Internacional en León. Iré a Hannover de Erasmus en durante todo el curso 2021/2022.

Me gustaría conocer a gente antes de llegar allí

Buenas! Soy Miguel e iré a estudiar mi último año de ADE a la Leibniz Universität durante el curso completo 2021/2022.

La verdad es que tal y como comentais por aquí estaría guay saber que españoles vamos ahí, estar en contacto y quedar una vez estemos allí para conocernos.

Un saludo!

Hola! Soy Bea, e iré a estudiar business este próximo curso 2021-2022 a Hannover y me gustaría contactar con alguien que vaya a ir:)

Buenas!!

Soy Pedro, estudio Veterinaria en Córdoba, y el curso 2021/22 voy a pasarlo completo en Hannover.

Holaa!!

Soy Anna, estudio Bioquímica en Barcelona y el próximo curso 2021/2022 iré a pasar el segundo semestre a Hannover.

Estaría guay ir conociéndonos!

Hola! Soy Mario, de Almería y me voy a Hannover el año entero.

Estudio Derecho, y me encantaría conocer a un montón de gente nueva para sacar varios amigos de esta experiencia. :)

Hola!!!

Soy Sergi, de Alicante y el año que viene estaré todo el curso en Hannover, estudiando en el Conservatorio.

Todavía no he encontrado ningún piso ni nada, si alguien tiene alguna habitación libre que me avise.

Espero conocer mucha gente nueva y sacar buenas experiencias de este año!!!

Holaa! Soy María y estudio física en Salamanca. Estaré de Erasmus en Hannover todo el curso que viene y me gustaría conocer gente que también vaya a ir :)

Un saludo!!

Hola!!

Me llamo Celia y voy a estar viviendo este año en Hannover con una beca de auxiliar de conversación y me gustaría conocer a gente que también esté allí el año que viene :)

Un saludo!!

Hola!!

Me llamo Helena y voy a estar en Hannover este año estudiando medicina. Me gustaría conocer a alguien antes de ir... 

Un besooo

Hola! 

Soy Alexia y estaré el año completo en Hannover estudiando medicina. De hecho ya estoy en Hannover, alguien más? Me encantaría conocer a gente aquí :)

Un saludo

Hola!

Soy Ainhoa, yo soy auxiliar de conversación y estoy viviendo en un pueblo a media hora de Hannover. A mí también me gustaría conocer a gente para poder quedar.

Un saludo :)

Hola:) Me llamo Gerd

vengo de valencia y actualmente estudio ADE aqui. Me gustaria conocer a gente ya que no conozco a nadie??. Asi que si alguien esta interesado que me escriba. Todo es bienvenido!

Hola,

somos un grupo de amigos que estamos de viaje en Hannover, por donde se sale hoy x alli??

Hola!! Soy Andrea, estudio en la Universidad Francisco de Vitoria y el próximo 4 de febrero me voy a Hannover a hacer las prácticas de fin de grado de Biotecnología. Me gustaría conocer a gente!!

Un saludooo!!

Hola! Me llamo Marina Pasquín, y en el curso 2022/23 iré a Hannover de Erasmus. Estoy deseando conocer gente que vaya también a esta ciudad, de momento no conozco a nadie, si vais contactar conmigo! 

Voici 1-20 de 21 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !