Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Halden 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-4 de 4 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Halden 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Halden en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Halden, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Halden o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Halden.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Pablo, estudio Magisterio de Primaria en la Universidad de Valencia y estaré el curso completo 2020/2021 en Halden. Me gustaría conocer a más gente que vaya a este destino para poder ayudarnos. Un saludo

Hola! Me llamo Bárbara, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco y voy a pasar el primer semestre en Halden.

Buenas, soy Oriol, de Girona, estudio en una universidad de Paris. Repito experiencia, ya que, estuve durante enero-junio 2020 y vuelvo de nuevo en enero. Por lo tanto nos vemos allí.

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !