Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Győr 2013 / 2014 (Español)


Voici 1-7 de 7 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Győr 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Győr en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Győr, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Győr o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Győr.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! pues yo también me voy a Györ el curso que viene!! a ver si se va apuntando gente a este foro. Has visto ya algo de la ciudad? Saludos!

Feliz año nuevo
Mi nombre es rosa, vi tu perfil y tiene interés en ti,
Es un placer saludar a usted en este día hermoso y encantador, es mi deseo de establecer una larga y fuerte amistad con usted, por favor escriba a mí a través de mi correo electrónico dirección roselin430 (en) yah00.c0m, tan pronto como he oído de usted, se enviar mi foto y también dirá más sobre mí.
Tuyo Rose.

Hola!! 

A mí tmb me han dado Gyor!!! 

Hola estudio arquitectura y queria preguntaros si sabeis como esta el tema del idioma en la universidad? Saludos

Hola.

¿Alguno tiene cuenta premium en Erasmusu? Estoy tratando de contactar con una persona que ofrece trabajo en Gyor pero no me deja por no ser premium...

Un saludo.

Hola! 

Yo tmp tengo premium y me ha pasado lo mismo. Supongo q si queremos currar habrá q pagar... 

Voici 1-7 de 7 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !