Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Alojamiento en Guadalajara, México


Voici 1-5 de 5 posts

1

Hola a todos!!

Me llamo CRistina y el proximo curso (agosto!!) voy a hacer un intercambio de estudios en la CUAAD como estudiante de arquitectura. Es muy complicado encontrar piso desde la red, pero al menos quería que me aconsejaran de zonas más convenientes para buscar piso, orientarme sobre los precios, páginas en internet donde poder buscar.... o si alguien está también buscando piso...que me escriba!!

Este año estoy compartiendo piso con un chico alemán de erasmus, un chico italiano, una chica española y otra chica alemana...por lo que me gusta tener variedad cultural en casa...

No fumo aunque no me importa vivir con gente que sí fuma, soy bastante tolerante, fiestera cuando hay que serlo pero también tranquila.

Me gustaría vivir con más estudiantes, encontrar una habitación en un piso compartido....

¿Es más conveniente buscar una casa próxima a la CUAAD? ¿O mejor en el centro?

Bueno, espero que me puedan ayudar.

Gracias!! 

Hola, yo soy de Guadalajara, te recomiendo buscar alojamiento cerca de chapu, CUAAD es muy lejos y la zona no es muy bonita. por chapu hay restaurantes, bares y muchas casas de estudiantes y esta una forma rápida de transporte hasta CUAAD (tren y macrobus). Te recomiendo buscar conexion gdl ellos tienen casas para estudiantes extranjeros, organizan viajes, fiestas y te pueden ir a recoger al aeropuerto y llevarte a tu casa.

Suerte! Te va a encantar Guadalajara :)

Alice!! Gracias por tu respuesta:) sabes cuanto tempo se puede tardar desde Chapu hasta CUAAD??

Hola. Estudio Arquitectura en CUAAD. No busques alojamiento cerca de la escuela, la mejor zona para estudiantes es Colonia Americana (Ahí está chapu).
Se hace 20 minutos de esa colonia al CUAAD.
Voy a preguntar a una chica argentina que me pase los datos de la casa donde se quedo con otros 8 estudiantes extrangeros.

Vas a amar Gdl. 

Hola, soy de Colombia, soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia. Voy de intercambio a la Universidad de Guadalaraja de agosto a diciembre de 2015 y me gustaria saber alguna recomendacion de alojamiento o habitaciones para estudiantes no tengo problema en comprtir la casa. Estoy proximo a viajar y aun no consigo donde alojarme.

Un Saludo!

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !