Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Kornoeljestraat


Voici 1-6 de 6 posts

1

Pues a mi me han dado esta residencia tambien y llego el dia 28 por la noche, con el vuelo a Bremen y desde alli en bus que por lo visto no es mucho! Que sabeis de esta residencia, que al principio estaba un poco indeciso para aceptarla pero viendo que hay tanto español por ahi pues creo que la voy a cojer! Bueno, en unos dias nos vemos por Groningen!

Yo también estoy en esta resi, me han dicho que no está mal, cerca de la uni, pero lejos del centro de la ciudad, vamos que hay que pillarse una bici si o si.

Bueno, comienza la cuenta atras!

Yo salgo desde Bilbao hacia Amsterdam el dia 26 de Agosto, llegaremos ya entrada la noche a Groningen mi amigo y yo!

Vamos tambien a la Korno, asiqe aver qe tal, todos preparados para nuestro año? un abrazo!

Madre mia, ya nos tenemos que despedir de la playita.

Yo llego el 27 sobre las 2 de la mañana a Groningen, espero que alguien nos abra la puerta de la residencia XDDDD

Os han dicho algo de lo del mentor?

aupa! yo también voy a la korno, llego el día 31 bastante tarde. me han dado la n20, por lo que he visto en una foto de un grupo en facebook (kornoeljestraat 2-student house) que la N es la última planta, la 11º. sabéis si nos han juntado por nacionalidades?

Otro espanyol mas en Kornoeljestraat.

Yo llego el dia 1 de septiembre por la tarde noche. Lo que no se es si hay que avisar de la hora de llegada con antelacion o que, porque la verdad es que no la tengo muy clara aun (segun lo rapido que llegue a la estacion de autobuses y tal)

Nos vemos por alli!

Voici 1-6 de 6 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !