Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Groningen


Voici 1-8 de 8 posts

1

Holaaa :)

Yo al curso que viene tambien voy a Groningen de Erasmus a estudiar Psicologia, soy la compañera de Alba XD

Ya veo Almudena que tu tmb estudias psicologia asique perfecto :)

un saludoo =)

yo tb voy a estudiar psiclogía! qué curso? yo ando un poco cagada porque se supone que tenemos que tener un nivel de inglés que yo no tengo, pero nos permiten igual ir... vosotras tenéis el first o el toeffel?

Hola Angela, una compañera y yo tmb vamos a estudiar psicologia alli, y yo tmp tngo eso d ingles que dices, pero espero q no sea muxo problema :P

nosotras en España hariamos al año que viene tercero, pero en la rug hemos cogido asignaturas de varios cursos que mejor nos convalidaban!

según me dijo una chica que está allí, el nivel de inglés es bueno y no nos tratan como erasmus... osea, que vamos a flipar un poquillo... pero weno, algo aprenderemos!

a qué residencia vais? y cuando vais para allí?

sisi, nosotras igual. En teoría es tercero pero pillamos más asignaturas del curso español de cuarto

Nosotras nos ha tocado en la kornoeljestraat y vamos para alli el dia 8 porque por varios motivos no podemos ir antes, pero bueno.

nosotras volamos con iberia, como dice jj el vuelo sale por 100 euros con seguro de viaje incluido hasta amsterdam y bastantes kg de equipaje. la verdad que esta bastante bien!

Hola, mare meua yo el learning que he hecho en españa creo que una vez alli, viendo el percal de las asignaturas lo cambiaré, por que he pillado 11 y con la matrícula la voy a flipar.

Me alegro de ver tanto psicoloco por aqui. Ya apenas queda un mesecillo yujuuuuuuuuu

Voici 1-8 de 8 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !