Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Gotemburgo 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 53 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gotemburgo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gotemburgo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gotemburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gotemburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gotemburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! soy Armando, estudio en la universidad de Granada Ciencias Ambientales. El próximo curso voy a Gotemburgo el curso completo.

Hola, yo también voy el primer trimestre a Gotemburgo. Si quieres nos ponemos en contacto.

Hola!! Soy Marina y estudio ADE en Bilbao. Yo también voy a Gotemburgo el primer cuatrimestre. 

Hola Marina! Yo voy también y cursaré asignaturas de ADE, así que estudiaremos en la misma facultad.

Hola, estudio ingeniería química e iré el primer cuatrimestre a Gotemburgo!

Hola! Soy Alberto, estudio ciencias ambientales en la universidad de Granada e iré el curso completo a estudiar a la universidad de Gotemburgo

Hola, soy Jaime y estudio Derecho y Politicas en Madrid, voy el primer cuatri a Gotemburgo

Hola! Soy Alba, estudio Ingeniería Electronica en la Universidad de Zaragoza e iré primer cuatrimestre a Gotemburgo.

Hola! Soy Paula, yo estudio Química en la universidad de Zaragoza e iré el primer cuatrimestre a la universidad de Gotemburgo.

Hola! Soy Roberto y estudio ingeniería de caminos + ADE en la UPM. Voy a Gotemburgo el primer cuatri. Os habéis puesto en contacto ya?

Hola Roberto! Que yo sepa no, pero claro yo puse el mensaje hace nada también jajaja

Hola buenas! Soy Héctor, estudio el Máster en Ing. Telecomunicación en la Universidad de Cantabria y voy a Gotemburgo (Chalmers) durante el segundo semestre.

Hola!! Soy Ane y estudio ADE Internacional en la Universidad de Deusto en Donostia. El curso que viene estaré en Gotemburgo y me encantaría empezar a conocer gente!!

¡Hola! Soy Verónica y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Santiago de Compostela e iré el curso completo a la universidad de Gotemburgo. Me gustaría empezar a conocer gente!

Buenas !! Soy Juan y estudio ingieneria electronica industrial en la universidad carlos 3 de Madrid. El curso que viene iré a la universidad de Chalmers en Gotemburgo y estoy deseando empezar a conocer gente nueva!

Hola ! Soy Javi. Estudio ingeniera de caminos en Madrid, el primer cuatri del curso que viene iré a Gotemburgo, a la universidad de Chalmers. Me gustaría empezar a conocer gente ! 

hola! Voy el año que viene a Gotemburgo

Voici 1-20 de 53 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !