Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

University of West Scotland


Voici 1-10 de 10 posts

1

Algún estudiante de erasmus español para la Universidad de west scotland para el curso 2017/2018? 

Hola Julia yo voy el año que viene al campus de Paisley!!

Yo también iré al campus de Paisley el año que viene! Sabeis si hay por ahí algun grupo de whats? O podríamos hacer uno.

Yo tmbn estare estudiando en la UWS el año que viene. ¿Alguno/a sabe si el  piso o residencia es mejor  tenerlo en Paisley o en Glasgow? Es que no conozco a nadie que haya estado alli de Erasmus

A mí por lo que me han dicho es mejor en Paisley, pero por comodidad más que nada

A mi tb me han dicho que en Paisley. Las residencias estan a cinco minutos del campus. De hecho me han dicho que haga el contrato por un semestre por si el segundo conozco a gente y me quiero ir a piso, y que si no te vas luego puedes alargar la estancia en la resi.

Vale,pues gracias por la info. Es que estube mirando residencias para hacer lo mismo que comenta Sonia, y me encontre con una que tiene sucursal en Glasgow y tmbn en Paisley,por eso preguntaba.

Hola! Yo también voy a estudiar en la UWS el año que viene!! Sabeis si hay algún grupo de Whats para estar en contacto los que vamos a estar en Paisley el próximo año, como ya pregunto Sonia.

Hola buenas chicos, estaré estudiando en paisley este curso, y estaré en la residencia Mypad, soy un chico muy sociable y me encantaría conoceros , si tenes un grupo de wha metedme , os dare el num por privado

Hola!

Yo soy Paula, estudiante de Traducción e Interpretación en Granada. El curso que viene estaremos en Paisley yo y una compañera más. También nos quedaremos en My Pad. Si hay un grupo de Whatssapp nos encantaría estar dentro. 

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !