Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus University of Strathclyde


Voici 1-17 de 17 posts

1

Hola, estudio ADE en la Universidad de Murcia, el proximo curso (tercero) probablemente lo haga en la Universidad de Strathclyde, alguno va el proximo curso alli? Habeis visto residencias, piso u otros aspectos interesantes, o han estado alli antes?

Un saludo

Hola!!! Yo estudio Economía en Zaragoza y al año que viene también iré a estudiar tercero a Glasgow. He estado mirando alguna residencia, la que más me ha gustado ha sido Chancellors Hall, ya que tiene baño propio y eso lo veo esencial (http://www.strath.ac.uk/accommodation/ouraccommodation/undergraduateaccommodation/chancellorshall/). Tampoco he buscado muchas más porque realmente no sé dónde mirar jajajaja. En Zaragoza acabamos de elegir los destinos pero aún no tenemos la confirmación de la Universidad ni nos han dado ninguna información.

Un saludo!!

Hola, a nosotros ya nos han adjudicado las plazas, pero aun no he mirado ninguna residencia ni nada, creo que intentare optar a una de la universidad que son mas economicas. Estoy intentando conocer a alguien de alli para preguntarle acerca de la universidad y practicar el ingles, pero aun no he encontrado a nadie.

Hola, yo tambien voy a ir a Glasgow a la universidad de Strathclyde. Teneis que tener cuidado con las residencias de la propia universidad porque van por sorteo y por lo tanto os podeis encontrar con que no os dan la plaza. yo voy a optar por residencia privada por si acaso.

Ya, yo tambien por si acaso, pero prefiero la de la universidad. Sabes si es un sorteo? o es segun criterios? Que estudias Maria?

Si. Las residencias de la universidad van por sorteo y sólo dan 1/3 de las plazas. Estudio Derecho!!

Holaa chicos!! yo también estudiaré en Strathclyde el proximo curso. Estudio ADE y relaciones internacionales y tambien estoy informandome sobre donde vivir.. eso me habian dicho , que las resis de la propia uni van por sorteo asique habra qe darse prisa jejeje. Me han dicho qe estan bastante bien , y más baratas qe las privadas logicamente. alguien ha enviado ya solicitud o tiene mas informacion? muchas graciasss:)

Hola!! Yo y otros dos chavales más también vamos a Strathclyde el proximo curso. Los tres somos estudiantes de ADE y vamos a ir a una residencia privada hemos hechado un ojo y  mandado email a tres pero todavia no nos han contestado. Alguno ha hecho ya algo de reserva o algo así? 

Yo voy a enviar hoy el aplication form, y la solicitud a las residencias de la universidad. pero tambien quiero optar a las privadas. Sabeis que precio tienen mas o menos las privadas??

Holaaaa! Ayer hice el Aplication para Strathclyde yo también! Pero rechacé las residencias de la uni pq me parecian más caras que compartiendo piso.

Podeis pasar enlaces de las privadas que comentais? o como se llaman? 

Graciass!

Pues a ver, las que me han dicho a mi que estan mejores y mas cerca de Strathclyde es la de Collegelands y las de Unite (que son Blakfriars y Buchanan). Si quereis ir a privada teneis que daros prisa, porque por ejemplo en mi residencia ya no quedan plazas mas que para unas habitaciones con cocina y baño incluido que son muy caras.

otra cosa que hay que saber es que en las residencias privadas solo dejan alquilar por todo el curso pero mucha gente lo que hace es cogerse todo el año y luego la otra parte del cuatrimetreste que no va a estar se busca un inquilino que lo reemplaza. Se que esta opción da un poco de respeto, pero por lo que me han dicho a mi se suele encontrar gente para que se quede con tu habitación sin problema.

El inconveniente de las residencias de la universidad es que son por sorteo y te avisan en verano si te han cogido o no. Es decir, puedes encontrarte en verano con que no tienes alojamiento. Si que es verdad que son un poco mas baratas y dejan coger solo un cuatri, pero tambien es verdad que te asignan ellos la residencia, de tal manera que puede tocarte una un poco cutre. 

Alguno ha hecho ya todos los tramites y le han confirmado y aceptado en la universidad de alli?

Gracias Maria!! Mind yo hice el application form el lunes y esta mañana le han mandado el mail d confirmacion a mi uni. Ellos me lo han reenviado

Sonia, que te han puesto en el email?? a mi tambien me han contestado ya.

Alguno esta mirando ya residencia, piso o ha reservado algo ya? yo he visto que la universidad ofrece pisos para alquilar y cuestan bastante menos que las residencias.

Hola Mind!!

Le escribieron al departamento internacional d mi uni lo siguiente:

Good Afternoon,

 

Thank you for sending me Sonias forms I'm sure she will have a great time here in Glasgow!

 

I will begin processing the application form today and if you, or Sonia, have any questions you would like to ask then please let me know as I would be more than happy to help you.

Los pisos que ofrece la uni donde los has encontrado??

A mi me han puesto lo mismo que en el correo. Pones en student apartments  y te lleva a la pagina. He solicitado las resis de la universidad pero por si a caso voy a reservar en una privada, la que mas probabiliades tiene es Victoria Hallll, es de las mas baratas y me han hablado bien de ella, las demas que estan en el centro son bastante mas caras.Tu has visto alguna residencia Sonia?

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !