Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Paisley 2021/2022


Voici 1-8 de 8 posts

1

Hola!! Soy Candela. Estudio Enfermería en la Universidad de Oviedo y el curso que viene voy de Erasmus el primer semestre a Paisley (UWS). Tengo muchas ganas de conocer gente nueva!! Si sabéis alguna opción de residencia me sería de gran ayuda! muchas graciasss

Holaa, soy Marc. Estudio Derecho en la Universidad Jaume I en Castellón y el próximo curso estaré todo el año de Erasmus en la UWS.

Hola! Soy Pilar y estudio Bioquímica en Tarragona, estaré estudiando el primer cuatrimester del curso 2021-2022  en UWS (Paisley, Glasgow)

Hola Pilar! Yo también soy estudiante de Bioquímica en Tarragona. Yo también pensaba que iba a estudiar en Paisley y aunque voy allí a hacer tercer curso (2n cuatri, en principio), al final he visto que el campus es el de Lanarkshire en Hamilton (también cerca de Glasgow). Nada solo paracomentártelo para que te asegures donde es tu campus. Yo tuve que preguntarlo al coordinador de allí. :)

Holaa, soy Jose, el curso que viene voy a ir también a Paisley durante todo el curso. 

   Hola! Soy Víctor, estudio Bioquímica en la universidad de Valencia, y estaré todo el curso en Paisley.

Buenas! Soy una estudiante de biología de la UEX que en teoría se iba el curso que viene de erasmus a Paisley. El problema es que hace poco nos hemos enterado de que teníamos que pagar una tasa de 5 mil libras para la matrícula , y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y que ha hecho en ese caso, ya que si tuviera que pagarla al final no podría ir :(. Espero que alguien sepa ayudarme y que nos veamos pronto!

Hola!! Soy juan estudio ingenieria quimica en la USAL, y este cuatri en Paisley!! Estoy en mypad 

Voici 1-8 de 8 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !