Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

ERASMUS 2022/2023 GLASGOW


Voici 1-20 de 28 posts

1 2

Hola, me llamo Irene y soy de Madrid. Actualmente estudio Ingeniería Química y estaré al año que viene de septiembre a diciembre en la universidad de Strathclyde.

Me gustaría conocer gente que también vaya ir.

¡Hola, Irene!

Soy Isa, de Zaragoza. Estudio Estudios Ingleses y probable que esté también de septiembre a diciembre en la universidad de Strathclyde :)

¡Hola! Soy Alba, de Pontevedra (pero estudio en Tarragona). Hago el doble grado de biotecnología y bioquímica. Estaré desde septiembre en la UWS (University of the West of Scotland) y probablemente vaya a vivir en Glasgow esos meses. 

Hola soy Isabel!! Voy a estar en Glasgow en la Universidad de Strathclyde desde enero de 2023 (segundo cuatrimestre). Soy de Madrid y estudio Ade y Análisis de Datos.

Hola soy Zaida! Estudio el doble grado de Derecho y ADE , y el año que viene estare en la UWE (University of the West of Scotland). :)

Hola soy Ana. Yo soy estudiante de erasmus en Strathclyde University, Glasgow durante este curso 21-22. Solo vengo a comentar que si alguien necesita alguna recomendacion para buscar alojamiento o lo que sea que me puede escribir porque yo estuve en esa situacion hace un año y fue bastante dificil y al final acabamos todos en la misma cutres de resi porque no nos enteramos de que hay mas. Yo me hospedo en Havannah House.

Buenas! Soy Jorge estudiante de Ade en Zaragoza y el año que viene estare en la universidad de Strathclyde, podríamos crear si no lo hay ya un grupo  con todos los que vayamos para alla en el curso 22-23.

Hola! Una compañera y yo vamos a ir a la Uni de Glasgow y estamos un poco perdidas con las asignaturas. ¿Alguien que vaya a ir nos puede echar una mano?

Buenas! Soy Marta estudiante de Magisterio de infantil en Oviedo y el año que viene estare en la universidad de Strathclyde el curso completo (2022-2023). ¿Alguien que vaya a estudiar alli?

Hola! Mi amiga y yo nos vamos el año que viene de erasmus a Glasgow, a la universidad de Strathclyde (curso completo). Si alguien va a ir y quiere contactar con nosotras para lo que sea que nos escriba! Somos muy simpáticas y nos gusta mucho la fiesta :)

Hola! Me llamo Luz, soy de Villena (Alicante) y estudio Ade en la Universidad de Alicante. Estudiaré el curso completo 2022-2023 en la Caledonian University of Glasgow :)

Hola, soy Martin de Donosti y estudio ADE + Digital Business Skills en la universidad de Deusto. Estudiaré el primer semestre del año que viene en la universidad de Strathclyde, Glasgow. Que ganas de que lo pasemos en grande!

Hola! Soy Paula, estudiante de Educación Primaria en la Universidad Pontificia de Salamanca. Estudiaré el primer cuatrimestre del curso 2022/2023 en la University of Glasgow.

Hola ! Soy Irene y estudio Química en San Sebastian. Estudiaré todo el curso 2022/2022 en la universidad de Strathclyde, Glasgow.

Hola! Soy Quiqu, estudio ingenieria de software y estaré el año que viene entero en Strathclyd. No se que hacer en tema alojamiento, asi que si alguien quiere compartir piso o recomienda resi que me escriba porfa!

Buenas, 

Voy a estudiar el próximo curso en la uni de Glasgow ¿hay grupo de was al que me pueda unir con lo que vayamos el próximo año?

No creo haya grupo de whasapp, pero igual convendria hacerlo. Que os parece ?

Hola! Si, si queréis ponemos por aquí un link para unirse. 

Hola! Soy Maren y estudio ingenería electronica en Tecnun (San sebastian). El año que viene voy de erasmus  a Glasgow a la universidad de Strathcly.

Como veo que aun no hay grupo, acabo de hacer uno. No me deja poner el link aqui asiq si quereis uniros me escribir y os paso el link!

¡Hola! Soy Arnau y estudio Ingeniería Civil en la UPC, en Barcelona. Estaré en Glasgow, en la Universidad de Strathclyde el año que viene (el segundo quadrimetre). ¡Encantado!

Voici 1-20 de 28 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !