Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Carta de aceptación y alojamiento


Voici 1-9 de 9 posts

1

Hola a todos, os escribo porque empiezo a estar desanimado, y me gustaría saber si existe más gente en mi situación o estáis todos más avanzados...

Estamos a 6 de agosto, y todavía no he recibido, ni un correo electrónico, ni una carta de aceptación, ni mucho menos de alojamiento, ni nada... y la verdad es que estoy a punto de tirar la toalla...

Anda animaos un poquitin y decid que tal vais vosotros, que tenéis solucionado y esas cosas para más o menos ir comparando.

Muchas gracias!

Yo me voy a Brighton y mi carta de aceptación creo que llego en mayo o antes. Yo de hecho ya tengo casi todo listo porque he hecho la matricula en mi universidad de origen y solo me falta que me den las asignaturas definitivas en la de destino. Espero que te sirva de algo aunque en cada universidad de destino tienen su propio ritmo. Lo se por otros amigos que también se van.

Bueno, pues yo estoy igual que Ricardo...

Mi application form les llegó el 25 de Mayo (dato confirmado por ellos mismos) y a día de hoy todavía no he recibido respuesta... les he enviado varios mails para ver qué pasa pero no han tenido ni la decencia de contestarlos.

En cuanto al alojamiento, llevo desde finales de Junio con el estado de "submitted" en la reserva de residencia. Tal y como llevan los trámites esta gente, la residencia ya la doy por perdida.

A pesar de todo esto mantengo la ilusión intacta y las esperanzas, porque me consta que otros años han sido igual de lentos, así que ánimo a todos aquellos que no hayáis recibido respuesta todavía, que la tendremos que recibir pronto!

P. D. : ya me he unido al grupo de facebook!

Uff si a mi me hubieran hecho eso vamos...estaría de los nervios! Con la mía no se puede pedir alojamiento si no te han mandado la carta de aceptación. Yo ya voy por la tercera o la cuarta carta de ellos. Estoy encantada!

Pues los que vamos a paisley creo que estamos todos igual... sin cartas todavía... ni siquiera una contestación... y aparte yo me llevo asignaturas de más de una facultad y ya si que estoy de los nervios... pero bueno... habrá que disfrutar el veranito! Muchas gracias por responder!

¿Se sabe algo?

a mi me enviaron un mail el Lunes diciendo que mi solicitud ya les había llegado resuelta del departamento correspondiente. Aunque no me dijeron cuál fue la resolución, sí comentaron que ya están a punto de enviarlas... (vamos, igual que hace 2 meses :P )

Hola

yo estoy igual que vosotros.. pero mi estado en lo del alojamiento es para Paisley es: INELIGIBLE asi que mira que bien.. todo por que la offer letter no llega..

hoy les he estado bombardeando a mail.. a ver si me hacen un poquito de caso y me aclaran algo.. por que ando mas perdida...

Hola Susana, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

He enviado mails a la uws (he recibido acuse de lectura pero no me han contestado nada).

La verdad es que me parece patético... tanto si nos van a admitir como si no, ¿por qué tardan tanto? Al principio pensaba que las únicas consecuencias de su retraso era que nos iban a tener en vilo el verano, pero no que por su ineptitud nos fuesemos a quedar sin residencia.

Lo único que podemos hacer es seguir enviando mails y no desistir, porque al final se va a solucionar todo (por lo visto el año pasado fueron igual de tardones).

Personalmente, llevo desde el 10 de Junio enviándoles mails para saber qué pasa con mi solicitud y su respuesta siempre ha sido la de darme largas. No entiendo porqué otras universidades resuelven las solicitudes en una semana y estos tardan 3 meses.

En fin, ánimo a todos y a ver si recibimos la p**a carta de una vez.

Hola! Me acaba de llegar un correo como que tengo plaza en la thornly park, me pone que tengo que empezar a pagarla desde el 4 de septiembre, y desde esa fecha vivir ya en la residencia. ¿A alguien le ha llegado algo parecido? Tengo que enviar un correo electrónico si quiero aceptarla.

P. d: Todavía no he recibido ninguna carta a casa... vaya lío!

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !