Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Un chico polaco puede ayudaros :)


Voici 1-19 de 19 posts

1

Bienvenidos a todos!

Me llamo Adán. Soy polaco vivo en Gdynia (bastante cerca de Gdansk). He creado este perfil con la idea de ayudaros si tuvieráis algunos problemas o solamente hacer amistades :).  Estoy en tercero de filología española y me gusta vuestro idioma jeje (como también algunos otros idiomas). Si tenéis dudas hago lo que pueda para resolverlas :=).

Hola Adán, mi nombré el Javier y el año próximo voy a Gdansk de erasmus. tengo un problema, necesito averiguar el correo del coordinador de la facultad de ADE en la universidad de Gdansk y no consigo obtenerlo. Tu me podrías ayudar? Muchas gracias, un saludo

Vale.  Tu has escrito - ADE (Administración y Dirección de Empresas). Pues, en la universidad de Gdansk esa facultad que has mencionado en realidad es dividida en dos facultades: 1. la facultad de Derecho y Administración (Gdansk el barrio Przymorze) 2. la facultad de Gestión cuya sede está en Sopot.

Supongo que te refieres a la facultad localizada en Gdansk no en Sopot.
He encontrado el correro al apoderato del Decano que es el responsable del intercambio

http://prawo.ug.edu.pl/oferta/wymiana_studencka

Pełnomocnik Dziekana es al apoderato del Decano.

Su correro está al final de la web (tomasz.widlak). No puedo copiar su correro :/



Espero que ayude. En cuanto tener preguntas siéntete libre de escribirme


Un saludo

Hola Adán. 

Yo voy a estudiar derecho y según lo que has puesto mi facultad está en Gdansk no? Es que no sé donde mirar el alojamiento. Y las residencias como se buscan?

Un saludo

Hola.

Sí tu facultad está en Gdansk.

¿Tu refieres a alquilar una habitación ,es así? -  Páginas web donde se puede encontrar el alojamiento? También existen alojamientos compartidos para estudiantes de universidad.

Sí, me gustaría saber alguna página web de alojamientos de estudiantes de la universidad sí.

Gracias.

Hola :)

En la página web del departamento de derecho de la universidad de Gdansk hay algunos correros electrónicos entre otros a los alojamientos cerca de la universidad. Pienso que hay que escribir a ellos y preguntarlos:

http://prawo.ug.edu.pl/studenci/studia_i_i_ii_stopnia_oraz_jednolite_magisterskie/sprawy_socjalne

Tienes:

Zespół Domów Studenckich Oliwa - es conjunto de los alojamientos en este barrio donde está la universidad. Hay unos edificions (3,4,5,10) y tienen cada uno su correro.  Pero existe arriba el correro principal - ¨socjalnyARROBA...¨ (esta página no permite copiar correros :( ).

Si quieres no hay ningún problema que yo escriba y pregunte de esto :)

Hola Adán! Soy una chica española y voy a realizar unas prácticas erasmus en Gdynia este verano. Estoy buscando alojamiento donde quedarme pero no me está resultando tarea fácil. ¿Puedes recomendarme alguna página web donde buscar? ¿O sabes de alguien que busque compañeros de piso? Muchas gracias. Un saludo.

Hola!

¿Puedes decirme dónde vas a realizar estas prácticas en Gdynia? ¿En qué empresa? Pregunto para que tengas el alojamiento lo más cerca posible del trabajo.

Saludos :)

Hola! Voy al National Marine Fisheries Research Institut de Gdynia. Gracias.

Hola Adán!

Voy a estudiar derecho en Gdansk el año que viene pero tengo la duda de si las clases para los eramus son en inglés o en polaco, por si me podrías aclarar algoo

Un saludoo

yo estoy ahora estudiando derecho aqui, y son en ingles

Hola, queria preguntarte. ¿en que fecha empiezan las clases en Gdansk? Gracias de antemano.

Hola Adan! Tengo un problema porque no entiendo el Plan de Estudios que ofrece la Universidad de Gdansk, no sé cómo buscar las asignaturas, yo estudio Economía, me he descargado un Excel pero estoy uno por uno traduciendo lo que pone ya que está en polaco... 

Gracias

Hola :)

En que curso estas? En el primero de Economia?

Hola Adán!! Soy un chico de ADE el cual tengo pensado irme de erasmus el año que viene a Polonia y uno de los destinos posibles es a la universidad:Politechnika Gdanska. Me gustaria saber si fuese posible como es el rol de las clases allí y si es difícil aprobar las asignaturas pues tengo entendido que tienes que trabajar duro para aprobar.

Si supieses o conocieras algun estudiante como yo que haya cursado lo mismo o me pudieses dar su contacto para preguntarle directamente, estaría muy agradecido.

Un saludo!!

Hola Adán, soy alumna de Pedagogía, y en Octubre iré a Gdansk a estudiar allí. Me gustaría saber si tienes algún tipo de información sobre las residencias de estudiantes, ya que me gustaría alojarme en una durante mi estancia allí. Si pudieras ayudarme te lo agradecería. Un saludo.

Hola, me gustaria habalr con alguien que se haya ido todo el año a Gdansk estudiando derecho y ade

hola, me gustaria encontrar a alguien qeu este estudiando derecho  y ade en gdansk

Voici 1-19 de 19 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !