Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Gante 2024 / 2025 (Español)


Voici 1-9 de 9 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gante 2024 / 2025!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gante en 2024 / 2025 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gante, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gante o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gante.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, soy Jesús un estudiante de la Universidad de Málaga que estudia el doble grado de economía y ade. Me voy el segundo semestre del curso 2024-2025 a la Universidad de Gante y me gustaría conocer gente, tanto que vaya en el mismo periodo como gente que haya estado allí para conocer su experienciaa

holaa en este qr puedes encontrar el grupo para el erasmus gante 24/25!

Hola alguien me puede pasar el enlace al grupo de wass?

Hola Angel! Como no deja poner links por aqui, pusimos el QR del mensaje de arriba, si te es mas facil en la cuenta de IG de erasmusdreamland, dentro de su bio tienen el link general con todos los grupos erasmus!

Holaa, soy Ana. 

Estudio enfemeria en Las Palmas de Gc y el año que viene voy a Gante durante el primer cuatri. 

Si alguien más va de enfermeria o de cualquier otra carrera que me hable que me gustaría conocer a gente??

Buenas Ana! Te recomiendo entrar en el grupo de whats porque hay un monton de gente ya y seguro que hay que sean de enfermeria

Hola! Soy Óscar y el año (2024-2025) que viene estaré en la Universidad de Gante durante el segundo cuatrimestre. Me gustaría conocer gente y también las experiencias de otros estudiantes que hayan estado allí. Voy desde Valencia. 

Holaaa Óscar!! Para conocer gente lo mejor es entrar al grupo de was, escaneando el QR lo tienes!!

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !