Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Galway 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-16 de 16 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Galway 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Galway en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Galway, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Galway o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Galway.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Esther y el año que viene estaré haciendo mi Erasmus en Galway en la National University of Ireland. Me gustaría conocer a la gente que viene desde España y buscar alojamiento juntos! 


¡Hola! Somos tres estudiantes de psicología de la universidad de Deusto. Nos vamos de erasmus a Galway todo el curso 2019/2020, estamos buscando alojamiento y más compañeros/as de piso. Buscamos algo asequible y cerca de la NUIG. Somos muy sociables, tranquilas y buenas estudiantes, hablamos bien inglés.

Hola!! Soy Irene y estudio derecho en Salamanca. Estare el curso que viene en NUI Galway y me gustaria conocer gente y tambien buscar alojamiento. 

Hola me llamo Álvaro y el año que viene estaré haciendo mi Erasmus en Galway en la National University of Ireland. Me gustaría conocer a gente para poder buscar y compartir alojamiento. 

Holaa! Me llamo Celia, estaré el próximo año haciendo mi Erasmus en la NUI Galway y me gustaría conocer gente para compartir piso.

¡Hola! Somos un chico y una chica de 21 años de Valencia y vamos a estar estudiando en NUI Galway durante el curso 2019/2020. Nos gustaría conocer a más gente Erasmus para ponernos en contacto con ellos. ¡Un saludo! 

Hola a todos! Dos compañeros mios y yo de Córdoba vamos a estar de Erasmus Prácticas en Galway a partir de Octubre del año que viene. Nos encantaría conocer gente allí y tratar de buscar alojamiento dentro de lo posible. Un saludo!

¡Hola! Somos dos chicas de Madrid de 20 años que van a estudiar el año que viene en NUI Galway. Buscamos gente para conocer y para poder compartir piso con ellos. Si estás buscando compañeros no dudes en hablarme, un saludo!!

¡Hola! Me llamo Marina y estoy haciendo la carrera de Estudios Ingleses en la Universidad de Málaga. Voy a pasar el curso 2019/2020 en la NUI de Galway. Me gustaría conocer a más gente que vaya de Erasmus allí. ¡Háblame si quieres!

Hola! Me llamo Eva y hago Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá de Henares. En el curso 2019/2020 haré tercero de carrera en la NUI de Galway. Un saludo!!

Hola! Me llamo Carlos León. Estudio Filología Hispánica en la Universidad de La Rioja. Me gustaría encontrar compañeros o compañeras de piso dispuestos a hacer piso durante un año académico entero (a ser posible cerca de la NUI y asequible). Soy ordenador, limpio y muy extrovertido. Me gustaría que mis compañeros fuesen como yo, a trabajar y a disfrutar. Manejo bien el inglés y el francés. 

¡Hola! Me llamo Elvira y estudio Marketing e Investigación de mercados en la Universidad de Zaragoza. Me voy de erasmus a Galway todo el curso que viene (2019/2020), y haré cuarto de carrera en el GMIT. Me gustaría conocer a gente que vaya a Galway también.

¡Nos vemos!

Hola me llamo Alberto y a partir de septiembre estaré en Galway para estudiar inglés. Me gustaria conocer a gente que vaya de Erasmus por allí. Un saludo ;)

Hola! Soy Sheila, he estudiado Biotecnología en la Universidad de Valencia y este año voy a Galway a hacer un voluntariado y a aprender inglés. Me gustaría saber si los españoles que van para allá tienen algún grupo para hacer planes, conocerse y tal. Un saludo!

Hola! Parece que somos unos cuantos los que estamos por Glaway en estas fechas :)

Soy Sara Cañas, tengo 21 años y estudio en la Universidad Autónoma de Madrid. Estaré en Galway desde Enero hasta Junio haciendo las prácticas de la universidad en un colegio cerca de aquí. Estoy muy contenta pero echo de menos gente de mi edad con la que poder hablar, hacer planes...

Siéntete libre para contactar conmigo! Nos vemos!

Voici 1-16 de 16 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !