Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Funchal 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-7 de 7 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Funchal 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Funchal en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Funchal, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Funchal o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Funchal.

Livin' la vida Erasmus!

Somos Lucía y Alicia, dos chicas de 19 años, vamos a madeira de erasmus el primer cuatri del curso 2022-2023. Estamos buscando un compañero/a de piso, seríamos 3. Estudiamos enfermería en la UCM en Madrid :) 

Buenass. Mi nombre es Iván. Estudio CCAFYDE en la Universidad de Alcalá y estaré por Madeira de erasmus en el primer cuatri del curso 2022-2023 :P 

Buenas!! Os dejo por aquí el QR del grupo de los españoles/as en Madeira para este próximo curso 22-23.

Ya que estoy me presento: yo soy Rodrigo o Rodriguin (más cercano), estudio ingeniería electrónica, soy muy simpático, abierto a conocer personitas nuevas. Realmente, me encanta escuchar y compartir experiencias. Me gustan muchísimo los deportes acuáticos y en general los relacionados con la naturaleza. Os llevaré hacer senderismo, rutas con bici, surf, que de parte de nuestros amigos del ESN_Madeira nos ofrecen a todos los Erasmus. Creo que organizan barbacoas, visitas a cosas interesantes (así en general jajaj porque nos proponen de todo, como por ejemplo: museos, tour de ciudades, fábricas de cerveza, de vino, de whiskey...), también montar a caballo, karting, etc.

La idea del grupo es para no estar en ningún momento sólos, siempre habrá alguien para ayudarte en lo que sea, que seamos una piña sin malos rollos ni nada de estas cosas tóxicas. Ten en cuenta que durante el tiempo que estés allí tienes que disfrutar de todo al máximo porque no te vas a ver en una de estas en mucho tiempo. Mirar por el otro hoy es que miren por ti mañana, y siempre velar por que nadie se quede atrás. Todos somos iguales y llegamos con las mismas oportunidades.

Para salir de fiesta tenemos un montón de sitios como las discotecas CopacabanaVespas, Trap, etc.

Experiencias de la peña de otros años: erasmusu.com/es/erasmus-funchal/experiencias-erasmus

Erasmus Funchal 2022 / 2023 (Español)

Holaaa!! Soy Izabela y estudio Bellas artes, preferencia a la rama de Diseño. Vos a estar en el primer semestre a Funchal y por ahora siento que renta más estar resi (165€ más o menos) en vez de piso ya que lo que hay por ahora o es demasiado caro o esta en mal estado (sin horno, gas, camas, etc.) 

Hola, soy Riccardo, vengo de Italia, tengo 20 años y estudio economía.  El próximo semestre estaré en Funchal en ISAL.  Soy un chico al que le encantan las fiestas, los deportes, etc. y espero que la isla no me decepcione.  Me gustaría conocer gente nueva para vivir esta nueva aventura de la mejor manera posible.  ¡Un saludo!

Hola, soy Sofía y busco piso en Funchal para abril y mayo de 2023, vengo de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria y voy a Madeira para hacer mi TFM. Me gusta la conviviencia en casa y hacer planes fuera. 

Voici 1-7 de 7 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !