Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Foggia 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 26 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Foggia 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Foggia en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Foggia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Foggia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Foggia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos, me llamo Jesús, soy de Córdoba y estudio Derecho. El año que viene voy a Foggia, aunque aún no han salido las listas definitivas.

Espero que podamos ponernos en contacto para poder compartir piso y vivir la experiencia.

Un saludo.

Buenas a todos. Mi nombre es Laura y soy estudiante de Enfermería en Jaén. Me han concedido la beca Erasmus para el curso 17/18 en Foggia. Espero que nos podamos poner todos en contacto!

Hola, estudio en la universidad de jaen, el doble grado en derecho y administraccion y direccion de empresas. Una chica que tambien estudia lo mismo y yo vamos a ir direccion foggia el curso completo 2017/2018.

Mucho animo y por los italianos.

Hola a todos, estudio en la universidad de Vigo el grado de Economía y el año que viene voy a pasarlo todo el año en foggia, espero que nos podamos conocer todos.

Un saludo

Hola a todos, me llamó Rodrigo estudio Derecho en la universidad de Valladolid y me han concedido el erasmus a foggia durante todo el proximo curso.

Un saludo.

Buenas, soy Antón y estudio Ciencias del deporte en la universidad de Vigo. Me han concedido el erasmus para Foggia durante el curso 17/18.

Un saludo.

Hola! io vivo a Foggia :)

Hola, soy Miguel, de la Universidad de Extremadura y el próximo curso lo haré completo en Foggia. Estudio Medicina ¿alguien más por aquí)

Buenas! Soy Carlos de la Universad de Almería y estudio Derecho, y para el curso 2017/2018 estaré el año completo en Foggia, espero poder ponerme en contacto con los nuevos compañeros, y si alguien puede contactar conmigo que esté cursando allí para que me pueda aconsejar un poco sobre alojamiento, profesorado..etc, un saludo!

Hola! Mi nombre es Ana y estudio Enfermería en la Universidad de Burgos. Durante todo el curso 2017/2018 estaré en Foggia. Espero que podamos ponernos todos en contacto pronto! Un saludo.

Hola! Mi nimbre es Rafa y estudio Medicina en la Universidad UCH CEU de Castellón. En principio estaré durante todo el curso 2017/18. Espero que nos conozcamos pronto y que vayamos opinando sobre varias dudas que imagino que tenemos todos sobre Foggia. Un saludo!

Buenas, yo soy Isa, soy sevillana y estudio pedagogía. Espero que podamos compartir información util para todos.

Yo solo estaré el primer cuatrimestre, si hay alguien que vaya los primeros meses podríamos tantear el compartir piso. Un saludo :)

Buenas!! Soy Begoña y estudio medicina en la universalidad de Extremadura. A unos amigos y a mi nos han concedido una plaza para Foggia durante el curso 2017/2018, si ya existiese un grupo nos gustaría unirnos, un saludo!

Buenas! Soy Rebeca y estudio Pedagogía en la Universidad de Burgos. Voy allí el próximo curso 2017/2018 y estaría genial hacer un grupo de los españoles para empezar a conocernos. Un saludo!

Hola a todos! Soy Alicia y estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo. En principio iré todo el curso 2017/2018 y espero que nos podamos conocer pronto. Un saludo!

Hola!! Soy Irene y estudio Enfermería en la Universidad de la Rioja, aunque soy de Bilbao. Lo más probable es que vaya todo el curso 2017-2018 allí, espero que nos conozcamos todos pronto y nos pongamos en contacto. Un saludo!

Hola! Soy Paula y estudio Derecho en la Universidad de Córdoba. Me han concedido la beca Erasmus en Foggia. A sí que  espero que nos podamos poner en contacto.

Un saludo

Hola! Mi nombre es Raquel y estudio Enfermería en la Universidad de Vigo. Estaré en Foggia durante el primer cuatrimestre. Espero que podamos conocernos todos pronto!

Un saludo.

Hola, estaría bien hacer un grupo de whats app para irnos conociendo y hablar de temas relacionadas con el viaje y la estancia. Si alguien puede organizarlo sería perfecto...

Un saludo.

Voici 1-20 de 26 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !